Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peliculón

Iniciado por cigaretteman, 21 de Mayo de 2014, 17:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Pr0ZaK

El doblaje sudaca me mata xD

Bastardo Al Teclado

Pedaso de mierda infecta.

Rimbaud de paso

Stephen Chow se lo montó de coña con Shaolin Soccer y Kung Fu Hustle.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

cigaretteman

Pues le ponen un 6 en filmaffinity.

cigaretteman

A Pompeya un 4'4. Y en los Yelmo de Gijón echan Pompella, ke lla deve de ser la vonva. :roto2:

Rimbaud de paso

A mi me encantan. Con Shaolin Soccer me lo pasé de coña en unas jornadas de otakus hace muchos años  :qmeparto2: Desde entonces se la he puesto a mucha gente. Hay pelis que tienen carisma, pese a cualquier contra. Como las American Pie. Cumplen su función cómica, didáctica y de entretener.

Habeis visto Eurotrip? Al principio de la peli el prota se entera de que su novia le pone los tachos de esta forma, pobre chaval:

munduan galduta

Matt Damon cantando una canción de Lustra. x^D

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Rimbaud de paso

Fingiendo que la canta, más bien. xD

Sorority Boys (Curvas peligrosas) es otra pelícaspa con puntazos, como cuando Michael Rosenbaum (el que hace de Lex Luthor en Smallville) da el discurso jaleando a las jugadoras, disfrazado de tía y humillado por las contrarias a las que se había follado años antes, hablando con voz de pito a las de su bando: "Ellas hacen grandes mamadas, pero no tienen nuestra nobleza, esas zorras hijas de puta!". Sale la pava de las pelis del Asombroso Spiderman actual, creo.

O 21 Jump Street (Infiltrados en clase), que también tiene sus puntos y a una rubia que sale adorable.

Ay, las pelicaspas, qué bien cumplen su función. xD

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Con el doblaje de gomaespuma ftw

Jack_Burton

Las aventuras de Ford Fairlane, carahuevos. Eso sí que es un clásico de la comedia casposa.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Insanity

Cita de: Rimbaud de paso en 22 de Mayo de 2014, 01:14:07 AM

O 21 Jump Street (Infiltrados en clase), que también tiene sus puntos y a una rubia que sale adorable.

Con esta me reí mucho, tiene puntos muy buenos. Ese aire casi autoparódico de muchas pelis de este palo actuales me gusta.

También me reí mucho con Somos los Miller, pero es otro rollo.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jack_Burton en 22 de Mayo de 2014, 10:49:21 AM
Las aventuras de Ford Fairlane, carahuevos. Eso sí que es un clásico de la comedia casposa.

Sip.

MI PEEEEEELO, MI PEEEEEEEEELOOO!

Bastardo Al Teclado