Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Darth Plagueis era un pringado

Iniciado por Guarismo, 14 de Septiembre de 2014, 17:08:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Te venden la moto de que era el Sith más poderoso, que podía crear vida, que podía resucitar y demás soplapolleces , pero luego van y lo matan mientras está durmiendo.

Y encima su aprendiz. Hace falta ser inútil.

Bastardo Al Teclado

CitarY encima su aprendiz

X-D. Vuelven los troleos aderezados con un poquito de subnormalidad e ignorancia.

Plagueis cometió el error de querer imperar sobre la galaxia junto a Sidious, para así romper la tradición Sith de que el aprendiz acaba matando al maestro (O intentándolo xd). Cometió un error, pero es un error entendible.

A Sidious también le mató su aprendiz, MENUDO INÚTIL EHHH.

Guarismo

Y tanto que sí.

Estoy deseando que salga el libro traducido ya en noviembre para leerlo y echarme unas buenas risas.

Bastardo Al Teclado

¿Qué libro? El de Plagueis lo leí hace la tira ya, ¿No te refieres a ese, no?

Lo recuerdo por encima, pero a ratos era bastante tostón. Muchas intrigas políticas, demasiadas.

Guarismo

Éste:

Y obviamente no te lo has leído a menos que sepas inglés, cosa que dudo.

Bastardo Al Teclado

Obviamente si lo he leído.

LA traducción era no-oficial, y me lo leí hará cerca de dos años.

Acabo de mirar el Kindle para comprobar que es el mismo libro y el mismo autor (Lo es), y la traducción está hecha por unos admiradores del "grupo libros de Star Wars".

Lo siento, y también siento que estés esperando un libro que a mí me aburrió bastante. Imagínate a ti, que no eres fan ni entiendes nada del universo Star Wars. Buena suerte con ello.

Guarismo

Muchas gracias, corazón  :*

¿Unas fantas?

Insanity

Guarismo