Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué ha pasado en este foro?

Iniciado por shalashaska, 02 de Noviembre de 2014, 19:49:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Lamentable situación la que veo. Crónica de una muerte anunciada.

¿Por qué no cierran el foro y terminan con esta lenta agonía? No ha quedado ni Dios, ¿qué pasó para que todos se largasen?  :-|
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Kapuyina

Bastardo Al Teclado

seee shalashaska. Tío, no te vayas y vengas 3 años después con un discurso tan catastrófico. OT no está muerto del todo, solo en un 95%

mini_kuranes

Cita de: shalashaska en 02 de Noviembre de 2014, 19:49:27 PM
Lamentable situación la que veo. Crónica de una muerte anunciada.

¿Por qué no cierran el foro y terminan con esta lenta agonía? No ha quedado ni Dios, ¿qué pasó para que todos se largasen?  :-|
si te quedas podras follar con guarismo

Ladril

Yo entro todos los días a no escribir nada.

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Noviembre de 2014, 21:40:12 PM
seee shalashaska. Tío, no te vayas y vengas 3 años después con un discurso tan catastrófico. OT no está muerto del todo, solo en un 95%

He visitado el foro cada medio año, y siempre que entraba veía el mismo hilo de soyesatia hablando sobre su experiencia en Castellón. Desde luego, no se puede decir que este foro tenga vida.

shalashaska

Cita de: Kapuyina en 02 de Noviembre de 2014, 20:57:41 PM
Que paso para que te largases tu?

Me fuí porque los veteranos posteaban poco y el foro estaba perdiendo bastante interés. Pero no imaginé que esto acabase así. Joder, ¡¡si ni siquiera está Tanis!! ¿Y Matarratas? He vuelto porque esperaba ver algún hilo suyo echando bilis por el nacimiento de Podemos. ¡¡¡Qué recuerdos!!!

PAKMEI

Esto empezo a decaer cuando WHY cojio las riendas. WHY dimision!!!!!!! Poder para el Pueblo.  :agh:

Kuranes

Insanity

shalashaska

Así que estabais ocultos, como las ratas. Veo que se ha popularizado el rollo voyeur por aquí.

Kuranes

En realidad todos somos multinicks de Kapuyina.

why

Cita de: PAKMEI en 05 de Noviembre de 2014, 09:10:03 AM
Esto empezo a decaer cuando WHY cojio las riendas. WHY dimision!!!!!!! Poder para el Pueblo.  :agh:

Perroflauta

We're higher, we're reaching for divinity

mini_kuranes

Cita de: shalashaska en 03 de Noviembre de 2014, 20:54:56 PM
Cita de: Kapuyina en 02 de Noviembre de 2014, 20:57:41 PM
Que paso para que te largases tu?

Me fuí porque los veteranos posteaban poco y el foro estaba perdiendo bastante interés. Pero no imaginé que esto acabase así. Joder, ¡¡si ni siquiera está Tanis!! ¿Y Matarratas? He vuelto porque esperaba ver algún hilo suyo echando bilis por el nacimiento de Podemos. ¡¡¡Qué recuerdos!!!
estoy yo o es que ya no me ajuntas  :$

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.