Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bastardo

Iniciado por Kuranes, 29 de Noviembre de 2014, 01:26:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

City17

La película no pinta mal, pero al soplapollas que se le haya ocurrido poner guarnición al lightsaber es como para reventarle la cabeza a pedradas.

Bastardo Al Teclado

YA lo vi como unas 12 veces ayer.

Lo más destacable quizá es el aspecto visual, sobre todo a nivel de infografía, las putas naves parecen reales y la primera vez que he visto esos x-wing surcando el mar, o el Halcón tocando el cielo para después hundirse haciendo un loop mientras la cámara trataba de seguirle...  se me puso la piel de gallina, sin exagerar.

También muy muy tocha la escena del Sith atravesando bajo la nieve un bosque muerto, con ese contraste tan acusado y su silueta rozando el negro absoluto. Hasta sencillamente el andar y su pose exalta su condición de Sith, aparentando salvajismo y agresividad. Lo que toca, vaya.

Mención especial a la posición de cámara y planos en general, algo que se ha visto muy poco o nada en películas de StarWars anteriores.

Yo tengo una buena corazonada. La gente dice que Disney tal y cual, pero se criticó mucho la nueva trilogía por ser infantil (Exceptuando el episodio 3 que retomó bastante el buen rumbo), y a fin de cuentas el grueso de público de esta nueva trilogia va a ser bastante de veteranos y no tanto de niños. Espero una evolución, espero más carga dramática y más violencia. Llamadme loco.

Lo del sable, sin que me pierda, hasta dónde yo se es bastante común en el universo extendido que los Sith hagan bastante modificaciones de ellos. Y realmente parece que tiene cierta utilidad práctica para defender la zona de la muñeca. Me se de un par de Jedi a los que les podría haber venido bien, ja ja.

Kuranes

Sí que tiene utilidad una guarda de acero, pero láser... da la impresión de que se va a cortar a poco que mueva la espada.

De acuerdo en cuanto a la magia de la escena de los X Wing sobrevolando el agua, y lo espectacular del halcón milenario. Verlo y oír el sonido característico de los TIE que le persiguen es Star Wars en estado puro.

Ha creado polémica en los foros, aparte del sable del Sith, el tema del nigga stormtrooper. Parece que en tiempos del Imperio el grueso de estas fuerzas ya no eran clones, y por tanto seguramente ya ninguno lo es a estas alturas. También puede ser un agente de la nueva República que ha tomado prestada una armadura, como Luke y Han en el episodio IV.

Para mí que es un genuino stormtrooper, único superviviente del asalto que se ve en el teaser un momento después, y que acabará uniéndose a los buenos.

Bastardo Al Teclado

Sí, la teoría de que el negro es -de una forma u otra- un bueno vestido de storm trooper es bastante clara. Por cierto, es el actor de "attack the block", máximo respeto para él.

El ejercito del Imperio dejó de ser hace mucho tiempo algo exclusivo de clones. Me ha sorprendido ver tanto comentario tonto al respecto por youtuf y tal, cuando cualquiera que hubiera leído algo por la wiki y se hubiera informado solamente un poquito, se hubiera dado cuenta de los imbéciles que son. Y digo esto porque ves cada tocho por ahí explicativo, quedando de idiotas, que es realmente gracioso.

Sin ir más lejos, en la serie para adolescentes (Y no tanto XD) que está emitiendo ahora Disney, Star Wars Rebels, hay un capítulo en el que se ve como hay un proceso de selección para acceder al ejercito del Imperio, donde pillan críos y les hacen pasar por una serie de pruebas físicas y mentales.

el hombre verde

en meri estaba dando por culo frowl diciendo que en la trilogía original eran clones..

hasta en el twiter de SW han tenido que aclararlo : https://twitter.com/starwars/status/538383072161304576

Como bien dice la bastarda, en rebels se ve a Ezra infiltrándose en una academia de troopers y cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento de el difunto UE sabe que son reclutas.

Respecto al sable me flipa que lleve la guarda y que el haz de energía sea diferente, le da el aspecto total de reliquia sith... pero veo este chop y me hago pajas, le da mil vueltas al diseño oficial:

gifs de regalo  :$

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Bastardo Al Teclado

Muy guapos.

Yo personalmente espero que todos los lightsaber recuperen un poco el aspecto de las antiguas pelis, y ese parece que lo hace, a pesar de ser bastante diferente, lo veo más cercano a las viejunas que a las nuevas. En Rebels pasa igual, los sables no son tan "luminosos", pierden intensidad y se nota más el efecto de "parpadeo". Me parecen más creíbles, en la trilogía nueva sin estar del todo mal, parecía que solo buscaran que fueran lo más llamativos posible.

Bastardo Al Teclado

El problema del chop es que igual no tiene demasiado sentido, por la mecánica de los sables y tal. Yo al menos siempre los he visto limitados a un haz vertícal por cristal.

Pero por aspecto si que parece más molón .

La verdad que tampoco entiendo demasiado el revuelo que ha causado, cuando los sith siempre se han diferenciado de los Jedi por usar armas modificadas o más estrambóticas. Lo entendería si fuese un Jedi el que desenvaina la cosa esa.

City17

Yo fuera del universo de las tres primeras películas no conozco nada, es cierto. No me interesa. Pero el argumento de que los Sith modifican sus espadas en no sé qué trama paralela no subsana el atentado estético y práctico que es la espada así. Casi cualquier movimiento cruzado tanto de ataque como de defensa de esa espada podría suponer la amputación del muslo.

Al margen del aspecto práctico, lo que es evidente es que es un intento por hacer un sable badass y darle un toque diferente a esta nueva aproximación al universo, pero lo que todavía no han comprendido los artistas es que el lightsaber original ya es lo suficientemente badass. No es necesario tocarlo un ápice porque no hay absolutamente nada que mole tanto como un lightsaber.

Por lo demás, mi talento innato para leer los tráilers me dice que va a ser una buena secuela y una muy decente película. 7-7.5.

Kuranes

Estoy de acuerdo con Bastardo en que la nueva trilogía en general fue digna, no entiendo porqué se la machaca tanto. Lo único que no me gustó, creo que a nadie, fue la ocurrencia de los midiclorianos esos. Era mucho más atractivo el enfoque místico para explicar lo de la Fuerza.

El teaser ha barrido, parece que todo el mundo ha alucinado. Otro tema que me parece lamentable es la manía que se le tiene a Disney, de nuevo en esto no sigo los gustos de los exquisitos que lo ven mainstream o los postadolescentes que lo ven infantil, tienen dinero y gusto suficiente y SIEMPRE, te guste o no lo que hacen, se esfuerzan por hacerlo digno. Dirán "claro, con la pasta que tienen es fácil hacerlo bien" pues no señor, la pasta sólo es garantía de buenos fx y de actores caros, a menudo salen bodrios carísimos.

Yo veo Piratas del Caribe (la primera), veo el Príncipe de Persia y veo John Carter y veo calidad y películas redondas y medidas. Otra cosa es que personalmente no te gusten o que la gente esté saturada de blockbusters y haya pasado de ellas porque le parecían clónicas o lo que sea. Pero las tres venden emoción, magia y fantasía. Muy blanca y para todos los públicos, pero no sé porqué el sexo explícito o las vísceras tienen que ser sinónimo de madurez, todo lo contrario, para mí son reclamo para adolescentes.

Kuranes

Cita de: City17 en 01 de Diciembre de 2014, 14:45:58 PM
...no hay absolutamente nada que mole tanto como un lightsaber.

Kuranes

Bastardo Al Teclado

hYPE OVER 9000 KURANES

Chewie

Kuranes