Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Está Ayssha metida en Podemos?

Iniciado por B.Ling, 29 de Abril de 2015, 12:14:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Pregunto. Porque lo que recuerdo de ella concuerda mucho con lo que estoy viendo en ese partido y no me extrañaría un día encontrármela en la tv.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Chino Puteiro

Cita de: B.Ling en 29 de Abril de 2015, 12:14:31 PM
Pregunto. Porque lo que recuerdo de ella concuerda mucho con lo que estoy viendo en ese partido y no me extrañaría un día encontrármela en la tv.

y estas celosa por ello?
Ere un gufi sosio

B.Ling

Chino, enough is enough. En este tipo de temas, sobras. Tu piensas que Podemos es algún cántico de la real sociedad. Vete a crearte multinicks con los que insultarme y a tomar por culo también.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Chino Puteiro

Cita de: B.Ling en 29 de Abril de 2015, 19:13:03 PM
Chino, enough is enough. En este tipo de temas, sobras. Tu piensas que Podemos es algún cántico de la real sociedad. Vete a crearte multinicks con los que insultarme y a tomar por culo también.

hue hue, en serio no me puedo creer con tu pedazo de curriculum en este, nuestro foro me puedas decir de lo que pueda o no opinar.
Ere un gufi sosio

Kuranes

No veo a Ayssha en podemos. Era de familia de clase media y de centro izquierda. Ese segmento está abonado al PSOE, y si por lo que sea no votan al PSOE pues no votan.

Antes la veo votando a ciudadanos que a podemos.

Insanity

Ni de coña, sociata de las de fichar. Una más de los que hunden este pais de mierda.

B.Ling

De centro izquierda? Yo creo que de centro nada, cuando una vez dijo que no podría tener amistad con alguien de derechas. Diría que era de pura izquierda, hasta podría decir que de extrema izquierda.

Y no la veo votando a ciutadans en la vida. Además que eso es de zoquetes.

Insanity

La gente de centro izquierda se ven a sí mismos como paladines de la lucha social y lo único que son o aspiran a ser es burguesía acomodada. No es tan raro, además la mayoría defienden unas cosas y hacen otras, son la hipocresía personificada, ni chicha ni limoná. La derecha al menos no engaña a nadie, da lo que promete y hace lo que se espera de ella.

Ayssha

Cita de: B.Ling en 30 de Abril de 2015, 14:38:55 PM
De centro izquierda? Yo creo que de centro nada, cuando una vez dijo que no podría tener amistad con alguien de derechas. Diría que era de pura izquierda, hasta podría decir que de extrema izquierda.

Y no la veo votando a ciutadans en la vida. Además que eso es de zoquetes.

Y esto, Soyes, es la diferencia entre leer a la gente e inventarse lo que dice la gente. Gracias, mujer, por prestarme atención. Para mí Podemos no es de izquierdas, así que seguiré votando a IU (muy fan de Alberto Garzón). Y hace mucho que dejé de currar en política, y no creo que vuelva a nada de eso.

Y siempre he dicho que odio el centro incluso más que a la derecha, así que no sé de dónde se saca nadie lo de centro-izquierda. Muerte a la socialdemocracia ya.

Kuranes

Sigues siendo una cría. Votando a partidos frikis que lo mismo daría votar al partido pirata o a falange auténtica o cualquier conglomerado de peña que vive fuera del mundo real y que en caso de tocar poder lo hundirá todo.

Bastardo Al Teclado

Chino Puteiro

Cita de: Kuranes en 04 de Mayo de 2015, 02:46:21 AM
Sigues siendo una cría. Votando a partidos frikis que lo mismo daría votar al partido pirata o a falange auténtica o cualquier conglomerado de peña que vive fuera del mundo real y que en caso de tocar poder lo hundirá todo.
xD
biba le rebolusion votemos a IU.

hiperfaispalm, antes por lo menos se te veía mas reivindicativa y algo mas coherente con tus decisiones.

pd: sida de hilo, me he sentido como mi vieja viendo salvame.
Ere un gufi sosio

Insanity

La solución es vota a IU, el partido más corrupto de todos xD

B.Ling

Pues me alegra, Ayssha! Yo también soy de IU y también muy fan de Garzón.

Cuentanos por que dejaste la política y no quieres volver. No crees que una mente como la tuya es una buena herramienta para cambiar esta sociedad? Parece una pregunta de broma pero últimamente me estoy poniendo muy seria en estos temas, como todos.

B.Ling

Cita de: Kuranes en 04 de Mayo de 2015, 02:46:21 AM

Dinos, Kuranes, ¿que es lo que va a hundir un partido "friki" como IU? Define hundir en el contexto español actual.

Cita de: Insanity en 30 de Abril de 2015, 15:48:27 PM
La gente de centro izquierda se ven a sí mismos como paladines de la lucha social y lo único que son o aspiran a ser es burguesía acomodada. No es tan raro, además la mayoría defienden unas cosas y hacen otras, son la hipocresía personificada, ni chicha ni limoná. La derecha al menos no engaña a nadie, da lo que promete y hace lo que se espera de ella.

Bueno, es sencillo: o eres de izquierda o eres de derecha, o vas con el rico o vas con el pobre. No hay medias tintas, diga lo que diga alguno en beneficio de su clase.