Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguien quiere gestionar esto?

Iniciado por Marc0, 13 de Mayo de 2015, 00:32:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Holaquetal.

Alguien quisiera ayudarme en la gestión del foro? Veo que ha resurgido de la mierda.

PD: yo sigo pagando. 

Bastardo Al Teclado

si sigues pagando a mi me SIGUE SUDANDO LA POLLA

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Na es broma, marco. Estaba borracho. Sorry.

Bastardo Al Teclado

Yo no puedo, y me cuesta creer que alguien de aquí lo vaya a hacer. Esto es un adiós. OSq

Jamakukeich

Yo creo que es la hora de dar una muerte digna al foro e irnos todos a unos con mas movimiento.
Gñe

Bastardo Al Teclado

Ojalá a eK. Es el sucesor natural de ot, el 90% de este foro lo entendió hace tiempo.

Kapuyina

Yo bastante tengo con gestionar mi vida.

Bastardo, tu no pegas en ek. Es mas, casi ninguno de los que hablan aqui últimamente pegan.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Kapuyina en 13 de Mayo de 2015, 12:57:28 PM
Yo bastante tengo con gestionar mi vida.

Bastardo, tu no pegas en ek. Es mas, casi ninguno de los que hablan aqui últimamente pegan.

Jeje, yo no pego en ningún lado,  wapa.

Kapuyina

Chino Puteiro

ek es un cancer de sida que va al mismo camino que este foro con la diferencia de que tiene muchisisimas mas visitas.
yo puedo innovar y llamar a unos colegas de isis pa que te lo repoblen, pondran un par de kebabs y una carniceria que no te molestara nada.
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

Hostia, que gracia. Ayer cuando lo leí borracho creía que se refería a que quería dejar de pagar y pasarle el marrón a otro, JAJA.

Pues Cigarreteman se le veía con bastantes ganas hace poco, coméntale a ver.

Yo es que soy nulo para esas cosas, pero voy a seguir pasándome aunque seamos cuatro matados, jeje. De hecho hace poco intenté darle una inyección trol de mensajes.

Insanity

Cita de: Jamakukeich en 13 de Mayo de 2015, 12:00:36 PM
Yo creo que es la hora de dar una muerte digna al foro e irnos todos a unos con mas movimiento.

Como cuando te fuiste del PP a Ciudadanos?

Kuranes

No veo porqué Bastardo no va a "pegar" en EK, siendo que yo mismo posteé seguido casi un año y al final me echaron porque yo quise. Además él pasa de la política y no se enervará como yo con las posturas proetarras o progre-imbéciles.

Bastardo Al Teclado

Estuve una vez hace mucho y no estaba tan mal, pero trolearle basto a Yusuke en el subforo de videojuegos era demasiado suculento, y acabé siendo permabaneado en un par de días.