Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pobre Kuranes

Iniciado por Insanity, 25 de Mayo de 2015, 17:21:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Desde el domingo está haciendo acopio de víveres huehuehue los rROjOSssS vIeneENENN, NopaSARANNANAA

Chino Puteiro

se va con Marhuenda, mira el camino es fácil sigues recto giras a la derecha y así hasta que llegues a tomar por culo.
Ere un gufi sosio

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

Ya he puesto la bandera con el águila en el balcón y me he atrincherado en casa con mi cetme y la astra. No me cogerán vivo los de los comités.

ARRIBA ESPAÑA

Matarratas

Kuranes, no hay nada tan facha como una Zeta.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Kuranes

Jeje el cetme también tiene lo suyo que es una evolución directa del stg 44 nazi, mucho más que el AK 47. Aunque sí, la zeta es directamente una MP-40.

La Alemania nazi y su ejército causó una profunda impresión en el facherío español y latinoamericano, aquí, en Argentina o en Chile se copió mucho de su material y uniformes, aparte que fueron países de acogida de nazis. Aquí tuvimos como padre del nazismo español a Degrelle, mientras que Skorzeny estuvo a caballo entre Argentina (fue Jefe de Seguridad de Evita) y España.

Matarratas

Hombre, es que incluso el magnífico por polivalente AK-47 deriva del MP44. Estos putos alemanes es que saben lo que se hacen.
Hay videos en youtube de pruebas entre el AK y el M16 americano. Y lo esperado, campo abierto, M16, guerrilla, AK. Y no hase falta disir mas.

Creo que incluso se venden réplicas rumanas de todas ellas, aunque están capadas a 5.56 en vez del demoledor 7.62 original. Hay videos de un ruso forrao que se las compra todas el cabrón y hace reviews.

Lo que causó impresión, con sus defectos, fue la capacidad de movilización ordenada que tuvo Hitler. Eso no lo hacemos en ejpaña ni jartos vino.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

elNuevo

Yo ya he repartido los naranjeros entre mis colegas.

Kuranes era maño,  no?.  Pues desatrincherate y quedamos en el Ebro si hay huevos