Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SOYESATIA, B.LING ETCS

Iniciado por gitanocondinero, 24 de Julio de 2015, 22:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

lo primero , buenas noches a todos

beso para chino y kapu muaks

lo segundo soyesatia

este año me voy a vivir a valencia

¿del 0 al 10 cuantas posibilidades tendria de tener una cita contigo para que me enseñes la ciudad, tomar un cafe o una cena de velas ,langosta con mantequilla clarificada , almejas gordas o lo que tu elijas?

PD me da igual si con los años ya no tienes cuerpo diez y te has puesto gorda

lo que importa es el interior  :cejas1:

gitanocondinero

UP 

para que no se baje el tema

Kapuyina

Jajajaja para que no se baje el tema dice...

Un beso hanciano!!

Insanity

Pero dejad de besar a Kapuyina, hijos de puta.

Kapuyina

B.Ling

Hola, gitano!

Si yo, que soy la persona mas miedosa del mundo, llegue a Valencia con 22 años, dos maletas y una habitacion para un mes en un piso con 3 desconocidos (argentina, coreana y nigeriano) disfrute y me vi la ciudad en dos dias, estoy segura que tu tambien podras sin mi ayuda. Te costara, pero puedes conseguirlo.

Lo de la cita lo descartamos porque mi novio te partiria las piernas, luego me mataria a mi y despues se suicidaria; pero a mi no me importa quedar con gente y triunfar como individuo social en esta vida. Eso si, soy rara, igual estoy totalmente callada, como hago una broma demasiado fuerte y la gente flipa y se miran los unos a los otros diciendose "si, esto es lo que hay en la planta de psiquiatria del hospital universitario donde me engendro mi madre", Y yo los miro preguntandoles si sus madres tomaron la epidural y si recuerdan haberse quedado dormidos en el vientre de esta, con la consecuente cesarea y toda una vida cargando con la culpa de haber destrozado la figura de su engendradora. Pero todo este pensamiendo lo explico en el libro que voy a publicar titulado La manada.

En cuanto a mi fisico, ni que decir tiene que con 22 años, las grasas no se acumulan como con 26. El otro dia mi doctor me dio los resultados del analisis y me dijo "vaya! tienes bajo el colesterol, no comes muchas grasas tu  :cejas1: :cejas1: " (en plan de grasas no comeras, pero pollas a pares) Y yo le respondi "y por que estoy gorda, doc?" Y el dijo que "es un misterio para la ciencia pero puede tener que ver los dos tercios de media que te bebes al dia, so borracha" y quizas tambien que cuando veo que ya no me sirve la XS y que mis caderas y yo podemos ser tres personas, hay una reflexion que indudableblemente viene a mi cabeza: "El actor de John snow estara en la proxima temporada o no?"

No se que decirte, salvo que para mi Valencia es pasado. Que el trabajo esta muy mal alli (no se de que vas a trabajar, pero te felicito, eres idolo). Que a veces huele a cloaca. Que odio al Valencia CF. Y que tengo pensado hacer un master en Madrid.

Paz y amor.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Supers3ntencia

soyes ya es vieja...gitano,aspira a mas...

gitanocondinero

Cita de: Supers3ntencia en 29 de Agosto de 2015, 00:17:51 AM
soyes ya es vieja...gitano,aspira a mas...
pero yo la amo :_(

https://www.youtube.com/watch?v=FBSJ1Sj1nyo

cambia al profesor steven por soyestatia y Japón por Valencia

PD: Puta Valencia CF

https://www.youtube.com/watch?v=YACIao80q1M