Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bajar vídeos de Youtube.

Iniciado por San_339, 13 de Junio de 2007, 23:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Shaiyia

Yo lo hago por esta pagina, tanto para canciones de goear, como para videos de youtube:
http://www.dowint.net/

Solo tienes que poner la dirección de la canción/video que quieras.

Saludos pa to@s.

"Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar"
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

San_339

.

pika

Yo utilizo este, que parece ser el oficial, mas simple imposible pones la URL y a descargar.

http://youtubedownloader.takedownloads.com/es/

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Shaiyia

De nada. Por cierto si alguna vez no aparece lapagina no te preocupes, a veces parece que peta, pero normalmente va muy bien.

:wink:

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Torn curtain

Gomorrita

Cita de: Torn curtain¿Y porqué no subes tú?.

Puto analfabeto, deja de poner puntos después del interrogante y escribe "por qué" separado.

Estás conviertiendo el foro en un lugar inhóspito.  :cry:
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

San_339

.

Paulsparty

Cita de: San_339Otra dudica, señoritas.

Me bajo los videos del tubo, en un formato más raro que la madre que lo parió, ¿y como hago para pasarlo al ipod? Los conversores me traen de cabeza, para que haya un complot para joderme... ¬¬

Usa el videodora ipod converter, es el q uso yo y me va bien  :)

O tmb puedes utilizar el Xilisoft iPod Video Converter...

cigaretteman

Con el Total Video Converter podrás pasarlo al formato que te de la gana: divx, xvid, mpg, psp, ipod, etc.

gryphonheart

http://www.vixy.net

Elige el formato que quieras, mp4, avi, aac, mp3 (sólo sonido, vamos)

pika

Cita de: San_339Otra dudica, señoritas.

Me bajo los videos del tubo, en un formato más raro que la madre que lo parió, ¿y como hago para pasarlo al ipod? Los conversores me traen de cabeza, para que haya un complot para joderme... ¬¬
Utiliza el que posteado yo que te lo baja en AVI, si no es compatible por lo menos ya tendras menos problemas en buscar un conversor.

LoYz