Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mis predicciones para las elecciones ¿las vuestras?

Iniciado por B.Ling, 14 de Diciembre de 2015, 21:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Pronosticad, putos!

Yo creo que sera asi:

1. PP (que lastima de pais)
2. Podemos

Y ya mas lejos:

3. PSOE
4. Ciudadanos (que ni de lejos alcanzaran los numeros que rezan las encuestas)
5. UP (IU)

Y ya no hay mas. Espero equivocarme y que esa mierda de Ciudadanos saque aun menos porcentaje y desaparezcan de mi vista. El PP supongo que en unos 15 años que ya no haya tanto anciano, desaparecera. La descendencia leal de estos ancianos y los pseudos ricos propietarios de una PYME se veran abocados a votar a otros partidos sensacionalistas de derechas y gilipogres por miedo al ridiculo social. El PSOE tardara algo mas en desaparecer porque siempre hay masa obrera que prefiere leer las siglas del partido que el periodico o su programa electoral e imaginar que Felipe Gonzalez fue un Fidel en bueno, un Chavez sin ejercito, un Mujica menos zarrapastroso, un Stalin sin gulag, un Mao sin comer perro, un Trostky sin impuestos, un Lenin sin bigote y yo que se.

Ahora vosotros.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Jack_Burton

Ganará el PP seguro, rondando el 30% o así. Segundo el PSOE, gracias (o por culpa, más bien) de Andalucía, su auténtico bastión. Los dos grandes partidos de siempre tienen mucho voto oculto, de esa gentuza que vota tapándose la nariz y luego no lo reconoce.
Terceros Podemos, cerca del PSOE, y cuartos Ciudadanos, lejos de los resultados hinchados que les ponen siempre en las encuestas, por lo que tendremos días de bilis de los fanboys de naranjito.

Al final veo gobernando otros cuatro años al PP, con el apoyo de Ciudadanos y alguno nacionalista facha, como el PNV o alguna mierda de ésas. Y yo de coraje decidiré quedarme más tiempo sin volver a España, deseando que se hunda de una puta vez nuestra mierda de país y eso.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Insanity

PP: 106
PSOE: 83
C's: 56
Podemos: 49
En Comú Podem: 10
Compromís-Podemos: 9
En Marea: 5
Democràcia i Llibertat: 9
ERC: 8
PNV: 6
Bildu: 5
Izquierda Unida-Unidad Popular: 2
Coalición Canaria:1
Geroa Bai: 1

Repetición de elecciones y mayoría absoluta del PP porque la gente suda de volver a ir a votar.

Κωτσοβόλος

Pronostico nuevas elecciones un par de meses después.

Kapuyina

Kapuyina

Joder, no quiero que gane el pp :(
Haced algo, españoles.

Insanity

Cita de: Kapuyina en 18 de Diciembre de 2015, 15:43:09 PM
Pp - ciudadanos - psoe - podemos -iu etc etc

Kapu, no has dado ni una :( (a excepción del PP)

Por suerte.

Kapuyina

Quiero el divorcio.

Ya veremos a ver cuando hagan el recuento...

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Insanity

CNL

B.Ling

CNL, no se si seré fea porque siempre he tenido una opinión muy distorsionada de mi físico, que va a extremos según la estación del año, pero si que puedo decirte, y seguro que te encanta leerlo, que me siento más fea que nunca. Hasta he descubierto el mundo de las fajas y dependiendo del dia de la semana puedo sentirme Kim Kardashian o Adele, y eso me recuerda que ya ni siquiera canto bien. Mi trayectoria es descendente y con cercanía a mordor y aún no he sido madre, ni he pasado a la treintena. Cagate, lorito, lo que esta por venir...

En cuanto a mi hilo, pues no me he ido lejos, sólo que aunque fueran muy malos resultados, no esperaba que el PSOE tuviese aún tantos votos. Lo que no entiendo es lo de Ciudadanos, que facilidad para alcanzar tantos votos siendo tan supina mierda. No lo entiendo.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

munduan galduta

Cita de: Jack_Burton en 15 de Diciembre de 2015, 11:52:43 AM
Ganará el PP seguro, rondando el 30% o así. Segundo el PSOE, gracias (o por culpa, más bien) de Andalucía, su auténtico bastión. Los dos grandes partidos de siempre tienen mucho voto oculto, de esa gentuza que vota tapándose la nariz y luego no lo reconoce.
Terceros Podemos, cerca del PSOE, y cuartos Ciudadanos, lejos de los resultados hinchados que les ponen siempre en las encuestas, por lo que tendremos días de bilis de los fanboys de naranjito.

Al final veo gobernando otros cuatro años al PP, con el apoyo de Ciudadanos y alguno nacionalista facha, como el PNV o alguna mierda de ésas. Y yo de coraje decidiré quedarme más tiempo sin volver a España, deseando que se hunda de una puta vez nuestra mierda de país y eso.

Menudo pleno.

¿Y en caso de reelecciones?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?