Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

21... (Luis tambien cumple años!! ^^)

Iniciado por Starbook, 14 de Junio de 2007, 00:58:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

Cita de: LoevaHalaaaa, viejuurraaa!!!! Muchas felicidades, muchacha. Yo no te pillo hasta dentro de muchos meses, así que sigo siendo joven y lozana... X-D
Por cierto, mi copa que me la pongan en el boys más próximo (sí, vamos a ir dos veces... o tres, o cuatro, o mil...)

Parece tímido pero es lo de menos...  8O

Gracias a todos por felicitarme :) Especialmente a Jules Winnfield ¬¬ :D

PD : La verdad es que la edad que tengo no me afecta lo más mínimo.

Loeva

Bueeeno Star, sé que ya te felicité, pero es que se me había olvidado darte el regalo. Aquí te traigo uno muy especial de parte de Nena_Babs y mía, que lo disfrutes.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Starbook

Uffff. Que calores me han entrado  :$  Muy monos todos todosssssssss!

Muchas gracias a los dossssss  :*  :*  :*

Black Swan

HighLight

Los 21 no son una cifra como para deprimirse... Una vez cumplidos los 20, que son en mi opinión el auténtico problema, ya está.

Yo los 20 los cumplo en 15 días, y estoy destrozado.

Ah, felicidades.

Ti_too

¡Muchas Felicidades!

Yo en unos días hago 29 :S, el año que viene será traumático.

Jamakukeich

Felicidades !!!!,los cumples la misma semana que yo :D.
Gñe

baika

21 me parece bastante mejor que 26, sinceramente...  :roll:

felicidades!!  :)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Jamakukeich

Cita de: LoevaBueeeno Star, sé que ya te felicité, pero es que se me había olvidado darte el regalo. Aquí te traigo uno muy especial de parte de Nena_Babs y mía, que lo disfrutes.

Pero queeeeeeeeeeeeee cojones es esa mierda!!!! 8O

8O  :gay:  :gay:  8O  :$  :*  X-D  :D
Gñe

DoubleT

pika

Cita de: Black Swan

He, que haces utilizando mi obra sin mi consentimiento. :@   :D

Shaiyia

Cita de: Ti_too¡Muchas Felicidades!

Yo en unos días hago 29 :S, el año que viene será traumático.

Anda yaaa, no me digas que tu eres de esos a los que la edad les traumatiza. Mi novio es así y el dia de su cumpleaños está depresivo, cuando cumpla 40 va a ser de esos que se compran un cochazo y se tiñen el pelo X-DX-DX-DX-D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Travis

Cita de: Starbook
Cita de: LoevaHalaaaa, viejuurraaa!!!! Muchas felicidades, muchacha. Yo no te pillo hasta dentro de muchos meses, así que sigo siendo joven y lozana... X-D
Por cierto, mi copa que me la pongan en el boys más próximo (sí, vamos a ir dos veces... o tres, o cuatro, o mil...)

pq no os dejais de boys ni leches y pillais cacho con un tio de verdad y gratis???yo me ofrezco voluntario  :$
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Starbook

Cita de: Travis
Cita de: Starbook

pq no os dejais de boys ni leches y pillais cacho con un tio de verdad y gratis???yo me ofrezco voluntario  :$

Eres tan o mas mono que este  :wink: ??

Gracias a todos de nuevo por felicitarme! Jiji  :-D

Jamakukeich Cuando cuando!! X-D

le_banner

A ver si te regalan un hígado nuevo, borracha.