Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

21... (Luis tambien cumple años!! ^^)

Iniciado por Starbook, 14 de Junio de 2007, 00:58:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: Ti_too
Cita de: Shaiyia
Cita de: Ti_too¡Muchas Felicidades!

Yo en unos días hago 29 :S, el año que viene será traumático.

Anda yaaa, no me digas que tu eres de esos a los que la edad les traumatiza. Mi novio es así y el dia de su cumpleaños está depresivo, cuando cumpla 40 va a ser de esos que se compran un cochazo y se tiñen el pelo X-DX-DX-DX-D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

La verdad que no demasiado, pero poco a poco tenemos que aceptar que ya tenemos una edad :P

Eso digo yo, y si tenemos que pasar la crisis de los 30 y de los 40, se pasa. XD

Shaiyia

Cita de: Black Swan
Eso digo yo, y si tenemos que pasar la crisis de los 30 y de los 40, se pasa. XD

Black no te veo yo a ti pasando esa crisis ¿eh? No se por que X-D

Que edad ni que leches, somos unos jovenzuelos :D

Saludos pa to@s.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."

llavespada

‫‬‪‫‬҉

Black Swan

Hostias que no, yo hasta no veo normal eso de tener casi treinta y con camisetas de grupos de melenudos. Me veo como en la peli de Lost In Translation cuando Bob sale de fiesta con esa camiseta de camuflaje amarilla. XD

Shaiyia

Cita de: Black SwanHostias que no, yo hasta no veo normal eso de tener casi treinta y con camisetas de grupos de melenudos. Me veo como en la peli de lost In Translation cuando Bob sale de fiesta con esa camiseta de camuflaje amarilla. XD

X-DX-DX-DX-D

Vamos, que ya tienes planeada tu forma de afrontar esa crisis no? X-DX-D

A ver si lo voy a tener que ir pensando yo X-D

Saludos pa to@s.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."

Ti_too

Cita de: Black SwanHostias que no, yo hasta no veo normal eso de tener casi treinta y con camisetas de grupos de melenudos. Me veo como en la peli de Lost In Translation cuando Bob sale de fiesta con esa camiseta de camuflaje amarilla. XD

Es que es muy jodido, y eso que nos van preparando:

A los 26 ya no puedes tener "cuenta joven" en el banco.

A los 30, ya no puedes pedir esas hipotecas a 40 años. Manda huevos que a los 29 si, pero a los 30 no.

Poco a poco nos dicen que cuando cumplas 30, poco menos que vas a tener un pie en la tumba, coño...ya dejamos de ser "veinteañeros" y sabes que dentro de menos de una década serás un "cuarentón".

¿Cómo coño no nos va a afectar? xD

milarepa

joder es que 30 es mu chungo ya, yo estoy en la crisis de los 25, un cuarto de siglo, buff.

:*
:-*

Le Pen

Dejen de hablar de edades, que yo tengo 26 y estoy muy sensibilizado  :$
Ron Paul 2012

Shaiyia

Ti_too eso del carnet joven siempre me lo dice mi novio,  que a partir de que te lo quitan, ya no eres joven X-DX-DX-D

Joder es que yo soy la única que lleva bien lo de cumplir años? X-D Peor sería no hacerlo mamertos!

Saludos pa to@s.

Sara_aguilera13

Cita de: le_banner
Cita de: Starbook
Cita de: StarbookPoned dia , hora y sitio y me tendreis ahi la primera :lol:

Pero no empieces a beber hasta que lleguemos, haz un esfuerzo.

No no. No te preocupes. Yo os espero. Coño yo soy la del cumple. Supongo que voy de gratis n?  :-|

Sabiendo como pimplas yo no pienso pagar :D

6 cubastas/noche no es tanto  :$

Bueno, entonces ya veremos... :)

Cuando es el tuyo? Lo digo para ir ahorrando y tal  :mrgreen:

10/10

Ostias, un dia despues de mi santo  :D

Boone es amor

Black Swan

Cita de: Ti_too
Cita de: Black SwanHostias que no, yo hasta no veo normal eso de tener casi treinta y con camisetas de grupos de melenudos. Me veo como en la peli de Lost In Translation cuando Bob sale de fiesta con esa camiseta de camuflaje amarilla. XD

Es que es muy jodido, y eso que nos van preparando:

A los 26 ya no puedes tener "cuenta joven" en el banco.

A los 30, ya no puedes pedir esas hipotecas a 40 años. Manda huevos que a los 29 si, pero a los 30 no.

Poco a poco nos dicen que cuando cumplas 30, poco menos que vas a tener un pie en la tumba, coño...ya dejamos de ser "veinteañeros" y sabes que dentro de menos de una década serás un "cuarentón".

¿Cómo coño no nos va a afectar? xD

Lo jodido del todo es la gente de tu entorno. Parece que como norma general cuando cumples cierta edad, tienes que tener un buen coche, una casa, y tener mujer e hijos. XD

El que se salga del raíl es el raro. Pues que les follen, putos conformistas de mierda... XD

Jamakukeich

Gñe

Starbook

Cita de: JamakukeichEl 12 cumplí años :D

:o Cuantos cuantossssssss! Felicidades geminisinnnnnn!  :*

Jamakukeich

Uno menos que tu  :*  8O  :gay:,gracias :$  :oops:
Gñe

Starbook

Cita de: Jamakukeich

Uno menos que tu  :*  8O  :gay:,gracias :$  :oops:

Viejo!  :*

Por cierto a mi los 20 se me hicieron muy muy raros. Los 21 no se porque pero me gustan más. Es un número mas... como más redondo :$