Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La Policía revisa el área donde estaría enterrada Madeleine

Iniciado por baika, 14 de Junio de 2007, 09:27:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

La Policía revisa el área donde puede estar enterrada Madeleine

Las autoridades portuguesas empezaron a inspeccionar ayer el área donde, según un diario holandés, puede estar enterrada la niña británica Madeleine McCann, aunque fueron más los periodistas que recorrieron la zona que los policías.

Las autoridades guardaron silencio sobre las investigaciones y se limitaron a señalar que iban a analizar la carta y los mapas que llegaron de forma anónima al periódico 'De Telegraaf' y que les fueron remitidos por la Policía holandesa.

La niña fue secuestrada el pasado 3 de mayo, pocos días antes de cumplir 4 años, y, según los documentos enviados al diario, su cuerpo fue enterrado bajo ramas o piedras a pocos metros de un camino distante 15 kilómetros del hotel de Playa de la Luz, en el sur de Portugal, donde siguen los padres de Madeleine.

El remitente de la carta

'De Telegraaf' indicó que el remitente de la carta es 'muy probablemente' el mismo que el año pasado les envió una nota en la que señalaba el puente de Lieja (Bélgica) donde aparecieron los cadáveres de dos niñas belgas secuestradas, Stacy y Nathalie, de 7 y 10 años.

Según el periódico, que remitió la carta a la Policía de Amsterdam, en los dos folios con mapas de una zona del Algarve hay un punto con una cruz y la anotación 'posible lugar de Madeleine'.

Por los caminos de la franja de terreno de monte bajo y pedregoso en el que podría estar el cuerpo circularon hoy numerosos vehículos con fotógrafos y equipos de televisión, mientras sólo un pequeño grupo de efectivos de la Policía fue visto inspeccionando una zona cercana a la localidad de Odeaxere.

Fuentes policiales dijeron a los periodistas que tienen previsto investigar la pista holandesa, pero no dieron detalles sobre sus planes y los efectivos que dedicarán a la búsqueda.

También guardaron silencio los padres de Madeleine, Kate y Gerry McCann, que han visitado varias capitales europeas para pedir ayuda en la búsqueda de la niña y siguen en el Algarve con sus otros dos hijos gemelos de 2 años.

Pese a las recompensas de más de cuatro millones de euros ofrecidas en el Reino Unido por pistas sobre la niña, a la campaña internacional lanzada por sus padres y a la gran cobertura periodística que recibió el caso, la Policía no logró averiguar nada concluyente sobre el paradero de Madeleine.

Su único sospechoso oficial, un ciudadano británico que vive cerca del hotel de donde desapareció la niña, no llegó a ser detenido ni tampoco prosperaron las investigaciones sobre sus propiedades y efectos personales ni de las personas de su entorno.

http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/policia_madeleine_revisa_area_estar_1642105.htm

qué pensáis de todo esto?

como de verdad se encuentre el cuerpo de la niña en ese lugar, se va a liar una gorda... quién puede ser esa persona que ha mandado la carta? el asesino? alguien que tiene poderes? voto por la segunda opción

pero Dios quiera que esta vez esté equivocado, y la niña aparezca en otro sitio, sana y salva  :cry:
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

monstruo de las galletas

Jamakukeich

Esperamos que no este ahi....aunque nose que es mejor para los padres...no encontrarla nunca....o saber que ya está muerta.
Gñe

Shaiyia

ME gustaría que realmente no fuera asi, pero yo llevo tiempo pensando que está muerta, si no creo que al menos se sabría algo.

Estas cosas son horribles, el mundo está lleno de hijos de puta.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Jamakukeich

Cita de: Shaiyia
el mundo está lleno de hijos de puta.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Hasta debajo de las piedras.
Gñe

monstruo de las galletas

Pero los hijos de puta deben existir para que haya un equilibrio.
Si no exisitieran, no se apreciarian tanto a las buenas personas.

baika

yo tambien pienso que probablemente esté muerta... esos padres deben estar sufriendo lo insufrible  :(

que llevará a una persona a hacerle algo así a una inocente niñita? el mundo está loco...
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Sara_aguilera13

Por desgracia esa niña hace tiempo que dejo de estar viva...

Boone es amor

milarepa

los padres de esta niña deben ser importantes, porque han recorrido muchos países y todas las televisiones.

:*
:-*

cigaretteman

Espero que sea un montaje de un chiflado que busca publicidad, que no sería la primera vez. Lo que me jode es que parece que éste sea el única caso de desaparición de niños, como si los demás fuesen menos importantes.

arcatrix

Que mal rollo... que tengo una hermana de 5 añitos... :(

Lo raro es que no hayan pedido nada a cambio por ella, por eso se sospecha que puede estar muerta... de todas formas, hace poco una chica austriaca que había estado encerrada en un zulo durante 9 años con su secuestrador, se fugó del zulo.... así que la esperanza nunca se puede perder.

jimmythegreattt

Darkokova

le_banner

Está muerta fijo, y más después de la que se ha montado con todo dios buscándola, los secuestradores se habrán acojonado y la habrán hecho desaparecer.