Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A quién echáis más de menos?

Iniciado por CNL, 30 de Noviembre de 2016, 19:13:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿?

CNL
0 (0%)
Borja
0 (0%)
Lillis
0 (0%)
Bastardo
1 (16.7%)
A la madre de bastardo
2 (33.3%)
Tanis
1 (16.7%)
spunka
0 (0%)
city18
1 (16.7%)
Mark0
0 (0%)
Scrab
0 (0%)
why
0 (0%)
lutien (opción troll)
1 (16.7%)

Total de votos: 6

CNL

¿?

Insanity

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

elNuevo

Joder pues a Safer....

Fue el forero por excelencia, por encima de todos los demás, un ser irrepetible y un auténtico mentor para mi yo de 19 años. Leerle me encauzó por el camino del libertarianismo y de las pelirrojas.

¿Qué sería de él?

Kuranes también molaba mucho, Requiem tenía un estilo que flipás, en cierto modo Ayshaa.

¿Enserio? ¿qué mierda de lista es esa? ¿Solo has puesto a los foreros más reemplazables e insípidos de los que postearon aquí?

Esa lista es un insulto a lo que este foro alguna vez fue.

cigaretteman

Insanity

M_A_R_E_A

Insanity

También falta Zenkiu, el hacedor silenciado y desterrado.

CNL

Cita de: elNuevo en 07 de Diciembre de 2016, 17:47:09 PM
Joder pues a Safer....

Fue el forero por excelencia, por encima de todos los demás, un ser irrepetible y un auténtico mentor para mi yo de 19 años. Leerle me encauzó por el camino del libertarianismo y de las pelirrojas.

¿Qué sería de él?

Kuranes también molaba mucho, Requiem tenía un estilo que flipás, en cierto modo Ayshaa.

¿Enserio? ¿qué mierda de lista es esa? ¿Solo has puesto a los foreros más reemplazables e insípidos de los que postearon aquí?

Esa lista es un insulto a lo que este foro alguna vez fue.

Pues mira, con lo de safer te doy la razón, pero desapareció bastante antes de que lo hiciera este foro.

CNL

elNuevo

le_banner

oowkowkd

le_banner

owdkwkd

le_banner

jeekwekdas

le_banner

Mark0, cierra esto por favor. El otro día entré después de estar varios minutos sin recordar ni el nombre del foro, y me me encontré con un...
Preferiría que no hubiera existido ya.
Esto da pena, de verdad.