Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A quién echáis más de menos?

Iniciado por CNL, 30 de Noviembre de 2016, 19:13:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿?

CNL
0 (0%)
Borja
0 (0%)
Lillis
0 (0%)
Bastardo
1 (16.7%)
A la madre de bastardo
2 (33.3%)
Tanis
1 (16.7%)
spunka
0 (0%)
city18
1 (16.7%)
Mark0
0 (0%)
Scrab
0 (0%)
why
0 (0%)
lutien (opción troll)
1 (16.7%)

Total de votos: 6

Akhesa

No tengo ni ganas ni tiempo para hacer favores, ni famosos ni famosas ni hostias.

Y aplicaros mi firma, en el bosque os espero  :sherlok:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

CNL

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

CNL

Akhesa

CNL

Creo recordar que eras choni. ¿Has probado a dejar de serlo para ver si así consigues novio?

Lo pregunto con carinyo e?

Akhesa

Cita de: CNL en 23 de Febrero de 2017, 09:59:19 AM
Creo recordar que eras choni. ¿Has probado a dejar de serlo para ver si así consigues novio?

Lo pregunto con carinyo e?

Hombre choni No, tampoco, lo que se dice estilo y comportamientos más puros pues No, de vez en cuando me sale un ramalazo "Me suda to el como lo que me digas" y otras el de "Aham oc, bien por ti"  yo diría que soy entre macarra y progre con cierto toque cursi que en verdad la mezcla equilibra. Por otro lado yo no comprendo a la gente que se echa novios y novias, por más que Lo pienso, con lo a gusto que se vive sola y haciendo libremente lo.que a una le sale del ojete. :nusenuse:

Insanity

Akhesa

Cita de: Insanity en 23 de Febrero de 2017, 18:11:39 PM
Vamos, una loca del coño de manual.

De momento loca del coño, ya me tocará loca de los gatos.  :chachi:

CNL

Akhesa

Keyser Söze

Cita de: cigaretteman en 19 de Febrero de 2017, 17:21:05 PM
Así que Jesucristo ha progresado... Es nuestro Rubius personal.

Para que el chiste hubiese sido creíble en vez de Dayoscript tenía que haber dicho Angelysaras.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

CNL

cigaretteman

Insanity