Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Videojuegos = Satán

Iniciado por le_banner, 14 de Junio de 2007, 12:38:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

es que no me jodas, a no ser de que se hayan peleado porque en ese momento uno de los dos se enteró de que el otro le levantó la novia... lo mas seguro es que se lo cargara porque le acaba de ganar un round al Tekken  :shock:
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

le_banner

Yo apuesto por el pro evolution soccer, ese juego saca lo peor de cada uno :D

Paulsparty

Suerte q no juego a videojuegos x-D

llavespada

Creo que ya lo dijeron anoche en las noticias de antena 3
‫‬‪‫‬҉

cigaretteman

Pues yo sé de muchos que acabaron a hostias jugando a fútbol. Deberían de prohibir ese horrendo deporte :( .

[Mode 'sarcasmo' off]

Y siguiendo con lo mismo, muchos chiflados se mataron por discutir qué canal ver en una tv, pero parece que en cuento se relacionan con el videojuego, es éste el que les perjudicó la cabeza. Hay que joderse...

baika

Este mediodia han dicho en las noticias que en realidad lo que pasó fue que el chaval que fue a casa de su amigo lo hizo para reclamarle la consola, que se la habia dejado, y por lo visto el otro no se la quiso devolver...

... tampoco era para matarlo  :|
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

le_banner

Cita de: baikaEste mediodia han dicho en las noticias que en realidad lo que pasó fue que el chaval que fue a casa de su amigo lo hizo para reclamarle la consola, que se la habia dejado, y por lo visto el otro no se la quiso devolver...

Cuando el vicio aprieta...

ser_pi_en_te1

Cita de: le_banner
Cita de: baikaEste mediodia han dicho en las noticias que en realidad lo que pasó fue que el chaval que fue a casa de su amigo lo hizo para reclamarle la consola, que se la habia dejado, y por lo visto el otro no se la quiso devolver...

Cuando el vicio aprieta...

... saca tu Beretta...

Kuranes

A mí me hace eso y lo mato...

Saludos.

Loeva

por lo visto oí que también estaban medios peleados porque el que tenía la consola, estaba saliendo con la hermana pequeña del que se la reclamaba... vamos, que el amor fraternal pudo con él.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NullPointerException

Cita de: KuranesA mí me hace eso y lo mato...

Saludos.

Eso será difícil si ya estás muerto...

Respecto al tema, pues visto lo visto es mejor jugar online que junto con los amigos...

Salu2 de un forero (os creíais que me había olvidado de esta frase?)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

dead wish

Cita de: le_bannerYo apuesto por el pro evolution soccer, ese juego saca lo peor de cada uno :D

+1 X-D
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Travis

Cita de: PaulspartySuerte q no juego a videojuegos x-D

como metrosexual q dices sewr te recomiendo este

http://es.noticias.yahoo.com/rtrs/20070614/tbs-internet-nintendo-a0280fe.html
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Pr0ZaK