Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de los que este año tienen que pagar a hacienda.

Iniciado por pika, 14 de Junio de 2007, 13:47:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pika

1.pika :@

Mas de 400 euros del ala y otros chupando del bote. :@

Starbook

baika

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

le_banner

Starbook

milarepa

:-*

le_banner

Cita de: Starbook
Cita de: le_banner1- Pika
2- Cigaretteman

:-| ein?

Cigaretteman se censa en todos y cada uno de los censos.

Starbook

Cita de: le_banner
2- Cigaretteman

X-D  X-D  X-D

Pero dale tiempo hombre!  :mrgreen:

Black Swan

A mí me devuelven 1.050 lerus. Por comprarme un ático. :)

llavespada

A mi me toca a devolver poco más de 150€ pero a mi madre le toca pagar un pastón
‫‬‪‫‬҉

cigaretteman

Cita de: le_banner
2- Cigaretteman

Mañana tengo que ir a hacerla y seguramente ratificaré el voto  Â¬Â¬ :mrgreen: .

llavespada

Por cierto, igual interesa esto:

CitarDenuncian un error en el programa informático de la Declaración de la Renta que beneficia a Hacienda

Un abogado y un gestor administrativo catalanes denunciaron hoy que el programa informático utilizado por la Agencia Tributaria para realizar la Declaración de la Renta 2006 contiene un error que perjudica al contribuente y beneficia a la Administración.

La emisora radiofónica RAC 1 dio a conocer hoy esta queja, recogida por Europa Press, que afecta al programa PADRE, tanto las miles de copias distribuidas a los ciudadanos como el que se utiliza en las oficinas de la Agencia Tributaria. Según explicó un abogado y el gestor administrativo Jordi Altayó, el error afecta el impuesto que hay que pagar para la venta de un inmueble comprado antes del año 2006, ya que se calcula de manera defectuosa.

Altayó explicó que ha comprobado que un inmueble comprado en el año 1998 por 100.000 euros y vendido en 2006 comporta una diferencia de tributación a favor de Hacienda de más de 600 euros. Para recuperar este dinero, hay que hacer otra declaración para que Hacienda lo devuelva.

Para Altayó es un fallo "de concepto" que consideró "muy grave" porque se han hecho millones de copias de este programa.

http://www.europapress.es/284/20070614111525/denuncian-error-programa-informatico-declaracion-renta-beneficia-hacienda.html
‫‬‪‫‬҉

monstruo de las galletas

Pues a mi el año pasado me salia a pagar 100euros y no lo hice. Asi que este año igual.

pika

Cita de: monstruo de las galletasPues a mi el año pasado me salia a pagar 100euros y no lo hice. Asi que este año igual.

Yo despues de ver la noticia me lo estoy planteando.

monstruo de las galletas

Cita de: pika
Cita de: monstruo de las galletasPues a mi el año pasado me salia a pagar 100euros y no lo hice. Asi que este año igual.

Yo despues de ver la noticia me lo estoy planteando.

Si no llegas a 24 000 euros al año, no tienes obligación de hacerla. Aunque te salga a pagar.