Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

KURANES: apuestas sobre qué es de su vida

Iniciado por ElGuardiándelForo, 20 de Julio de 2017, 13:00:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ElGuardiándelForo

Ha llegado la hora de elucubrar sobre qué es de la vida de foreros ilustres de este foro. Nadie mejor que Kuranes para abrir este ciclo de hipótesis y exploración vital. Kuranes , recordemos, ya era una persona MAYOR cuando este foro refulgía de vida y las risas de los niños resonaban entre sus ahora abandonadas habitaciones. Su vida es por lo tanto la más delicada de imaginar, ya que la mayoría de nosotros no hemos llegado todavía a su nivel de conformismo y hastío vital originales. Pero teneos que hacer el intento. 

Cada forero o forera todavía presente (*risas de fondo*) dispone de 100$ a distribuir. El valor de cada apuesta se plantea como $ ganado / $ apostado.

• Kuranes tiene barba (1.5/1).
El auge de la barba hispter y los orígenes rurales de Kuranes hacen que esta apuesta se considere de bajo riesgo. Es posible que Kuranes haya optado por adornar su lampiño rostro en la madurez con una barba masculina y recia. Dudamos que se aplique aceites por considerarlo, en sus palabras "demasiado metrosexual".

• Kuranes sigue frecuentando foros de Internet (1.2/1)
El hombre es un animal de costumbres y la red era la única escapatoria para un Kuranes que vivía en un entorno rural, paleto y opresivo. Creemos bastante probable que siga frecuentando foros de internet (Meristation, ¿EK sigue existiendo?...) para buscar distracciones y escapar de su día a día.

• Kuranes cambió de empleo (5/1)
La crisis ha podido golpear a nuestro amargado favorito. Ya sea la económica o la de los 40~50 años. Es posible que Kuranes haya cambiado de trabajo. Pero al mismo tiempo resulta difícil imaginar a Kuranes, nuestro conformista, el  por excelencia, dando un cambio vital a su vida de forma voluntaria.

• Kuranes tiene pareja formal (4/1)
Nadie quiere morir solo. Las páginas de contactos existen. Las sudamericanas pueden seguir viendo cierto atractivo en un hombre de valores tradicionales, con independencia económica y fuertes carencias emocionales.

• Kuranes se ha casado (10/1)
Nadie quiere morir solo. Las páginas de contactos existen. Y hay muchas rumanas que quieren la nacionalidad española.

• Kuranes ha tenido un hijo/a (15/1)
Improbable, pero es posible que Kuranes haya decidido perpetuar sus genes de forma tradicional o de formas más apropiadas para el personaje del que estamos hablando.

• Kuranes ha muerto (8/1)
No queremos llegar a esto. No queremos ser cínicos. pero más cínico es negar la posibilidad. Ocurren accidentes y enfermedades. Ocurren depresiones. Y hay situaciones que te llevan a tomar la decisión final, a optar por explorar de forma práctica el único problema filosófico verdaderamente serio (que decía Camus), el suicidio.

[/list]

Hagan sus apuestas. Si alguno quiere introducir y apostar a sus propias hipótesis es bienvenido. Si Kuranes o alguien que sepa de su vida puede, una vez realizadas las apuestas, confirmar o desmentir lo aquí expuesto, sería maravilloso. Si no, pues nos limitaremos a elucubrar sin objetivo concreto. Comenzamos.

Insanity

Yo creo que se habrá suicidado. Quizá incluso aun está pudriéndose su cadáver y nadie lo ha reclamado :/

CNL

Nadie en su sano juicio apostaría a que se ha casado o ha tenido un hijo con esa cuota.

elNuevo

Apuesto a que sigue frecuentando foros de internet.

Y me da en la nariz que me gano 20 pavos fáciles.

Ayssha

Cita de: CNL en 27 de Julio de 2017, 17:55:49 PM
Nadie en su sano juicio apostaría a que se ha casado o ha tenido un hijo con esa cuota.

Hemos venido a jugar.

Yo meto 100 pavos a que tiene pareja formal.

Insanity

Recien

Yo meto los 100 a que ninguno de los presentes tiene vida.
El nuevo mp jodefruta

CNL

Cita de: Ayssha en 29 de Julio de 2017, 15:28:53 PM

Hemos venido a jugar.

Se me ocurre una forma fácil de que ganes 400 euros (por lo menos).

Ayssha

Cita de: CNL en 31 de Julio de 2017, 14:04:49 PM

Hemos venido a jugar.

Se me ocurre una forma fácil de que ganes 400 euros (por lo menos).

No es tan fácil.

Roy G. Biv

Kuranes habrá encontrado un nuevo hobby o videojuego al que viciarse. Con respecto a su trabajo, si mi memoria no me falla, la tía de spunka había trabajado en el mismo hospital que él y se conocían, lo que provocó que saltasen las alarmas en él. Por otro lado, creo que lutien también sabía de él, y se conocieron en persona en algún punto. Todo esto son recuerdos nebulosos que se me vienen a la cabeza.

aspi

ElGuardiándelForo

El último mensaje de Kuranes en EK nos permiten verificar algunos puntos. Kuranes: «Yo estoy explorando también otros foros, a ver. Pero no sé, qué vagancia conocer gente nueva xD Y los jueguecillos pues ya me dan todo lo que pueden dar, no me apetece jugar más de lo que ya juego. Esto es una situación límite, fíjate que desesperación que hasta me estoy planteando incluso salir más y como último extremo incluso buscar novia XDD espero que no llegue a ese nivel de aburrimiento como para salir otra vez de marcha y esas cosas tan 2005.» [1]

Cita de: elNuevo en 28 de Julio de 2017, 12:52:09 PM
Apuesto a que sigue frecuentando foros de internet.
Y me da en la nariz que me gano 20 pavos fáciles.

Efectivamente, sigue frecuentando los foros. Aunque al parecer con menos frecuencia que antes.

Hemos venido a jugar.

Al parecer no tiene pareja formal [1]. Ayssha ha pecado de optimista y ha perdido 100€. No es la primera vez que Kuranes defrauda las expectativas que ha depositado en él una chica.

Respecto al resto de puntos, se confirma que Kuranes sigue vivo (formalmente hablando) y se descarta lo de que se haya casado [1] y por ende, casi seguro, que tenga hijos. Sobre su barba no se sabe nada, y la verdad es que era casi lo único que me interesaba. En breves y si el aburrimiento apremia habrá que plantear temas similares con otros foreros históricos.

CNL

Que la madre de Bastardo siga siendo una guarra se paga a 1,00001.

Vigorsaga

Details are qualified to do it very interesting for this segment.

Insanity