Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito consejo sobre móviles...

Iniciado por luwaka, 14 de Junio de 2007, 20:25:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luwaka

Bueno, resulta que esta tarde se me ha muerto (sin previo aviso) mi motorola V3. Sé que los de esta marca no tienen demasiada buena fama, pero para mí ha sido de los mejores que he tenido, me iba cojonudo y para qué mentir, le tenía cierto cariño porque guardaba cosas muy importantes.

En fin, ya que el pobre se ha ido a mejor vida, deberé comprarme uno de nuevo... Pero claro, para mí será difícil que esté a la altura. Por eso os pido consejo. Más o menos busco algo que no sea demasiado caro (no me pidáis 200 euros por ejemplo), con tapa como éste, y con conexión bluetooth, porque sino se me queda el manos libres como decoración.

Estaba pensando en algún nokia porque es una buena marca, o quizás otro motorola, pero no lo veo claro... ¿Cuál es vuestro consejo?

Saludos y gracias anticipadas  :mrgreen:

PD: se agradece una oración en memoria de mi pequeñín... D.E.P  :'(

netluis111

importate un movil de Inglaterra

sabes lo que pasa si apoyas tu movil en la cabeza y haces una llamada? se te chafan 30.000 neuronas.
En Inglaterra tienen proteccion contra eso, pero son mas caros.
Se que no viene al caso, pero por si os interesaba...

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

cloud633

Cómprate un nokia, son los mejores. El N70 libre baja de 300 €.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

luwaka

Estoy mirándomelos y me parece que he encontrado uno que puede estar bien. Es el nokia 6131, con un aspecto que me gusta bastante. Lo que no sé es si se pueden transferir datos al ordenador (por USB); eso también sería interesante.

En fin, ya me informaré por algún lado. Gracias por todo :D

Saludos

cloud633

Cita de: luwakaEstoy mirándomelos y me parece que he encontrado uno que puede estar bien. Es el nokia 6131, con un aspecto que me gusta bastante. Lo que no sé es si se pueden transferir datos al ordenador (por USB); eso también sería interesante.

Saludos

Tiene un diseño clásico, pero mola XD. Yo los datos los paso por Bluetooth, las fotos y eso XD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pika

Yo ahora me echo una portabilidad a Yoigo que es la mas barata de las compañas timofonicas, y me he pillado este movil por 40 euros:
https://tienda.yoigo.com/selforder/device

Valen mas caros los moviles pero yo creo que con la diferencia de precios se amortizara solo.

Loeva

Cita de: luwakaEstoy mirándomelos y me parece que he encontrado uno que puede estar bien. Es el nokia 6131, con un aspecto que me gusta bastante. Lo que no sé es si se pueden transferir datos al ordenador (por USB); eso también sería interesante.

Saludos

Sí que pueden pasarse los datos al pc mediante USB, pero el cable has de comprarlo aparte. Para todo lo que quieras saber sobre ese móvil mírate http://www.nokia.es/A4346056

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.