Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

LOL de Cadena

Iniciado por Sara_aguilera13, 14 de Junio de 2007, 22:00:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

LO HAN PASADO DE LA DIreCCIÓN GENERALDE LA POLICIA Y DEL MINISTERIO DEL INTERIOR:

no reCOJAIS NINGUN MO IL QUE ENCONT IS Y LEED ESTO ATENTAMENTE :
POR DETERMINADAS CIUDADES ESPAÑol aS  INCLUYENDO  MADRID
BARCELONA Y ALENCIA  SE ESTAN PPARANDO ATENTADOS INDISCRIMINADOS CON LOS DETONADOS ROBADOS CIENTEMENTE EN  G BLE POR E T A
EL  MODUS OPERANDI  ES ACOMPAÑARLOS DE U S GRAMOS DE DINAMITA E INSERTARLOS EN TELEFO S MO ILES  LLA EROS  ETC QUE LUEGO SE ABANDONAN POR LAS CALLES  

TIENEN POTENCIA SUFICIENTE COMO PARA ARRANCAR UNA MA
ALERTAD AL MAYOR NUMERO DE PERSONAS QUE PODAIS

Lo copio tal y como me lo han pasado

claaaro y la poli en vez de anunciarlo oficialmente lo hace pasar por msn, en fin hasta donde vamos a llegar, es patetico X-D

Boone es amor

Jamakukeich

Mi hermano que trabaja en un puerto,le han pasado una circular dónde decian que no cogieran nada de moviles y otros objetos por ETA,venia la circular desde la guardia civil.
Gñe

NullPointerException

Cita de: JamakukeichMi hermano que trabaja en un puerto,le han pasado una circular dónde decian que no cogieran nada de moviles y otros objetos por ETA,venia la circular desde la guardia civil.

Es posible, pero eso que le han dicho a Sara_aguilera13 es un SPAM como la copa de un pino

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

dead wish

Ese correo lleva tiempo circulando por ahí.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Jamakukeich

Cita de: NullPointerException
Cita de: JamakukeichMi hermano que trabaja en un puerto,le han pasado una circular dónde decian que no cogieran nada de moviles y otros objetos por ETA,venia la circular desde la guardia civil.

Es posible, pero eso que le han dicho a Sara_aguilera13 es un SPAM como la copa de un pino

Joer claro :D.
Gñe

cloud633

Patético como el resto de cadenas, pienso que la gente los pasa por aburrimiento... me niego a creer que haya gente tan imbécil como para creérselo :shock:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

arcatrix

¡Qué suerte! Yo como soy de Sevilla, si puedo cojer móviles abandonados :D

cigaretteman

Joder. ¿Lo ha escrito Paulsparty o qué?

nómada

y habra gente que se lo creera como lo de la sonrisa del payaso y esas gilipolleces varias.
El Islam es el estado natural del hombre.

Black Swan

Leyenda urbana como una catedral, y aún encima cani por las mayúsculas.

le_banner

Eso le dije yo a uno que iba a coger un billete de 50 euros del suelo y mientras ponía cara de WTF aproveché para cogerlo yo. :)

Jamakukeich

Cita de: Black SwanLeyenda urbana como una catedral, y aún encima cani por las mayúsculas.

Leyenda urbana ese texto.Pero a mi hermano le pasaron un circular de la guardia civil diciendo que no se cogiera nada de moviles u otros objetos,aparte de las largas colas que tiene que hacer porque revisan todos los coches.
Gñe

Wild Dragon

La pregunta seria cuantos gramos de dinamita meten?

Teniendo en cuenta que la dinamita es bastante potente, no creo yo que un par de gramos sean suficientemente fuertes pera volarte la mano. (He visto los efectos de un cartucho de caza con dinamita y los efectos son devastadores pero dudo que esa carga pueda entrar mobil y quede lo suficiente compacta para su detonación)
Y luego tendríamos que contar que para que se activase supongo que se tendría que puentear algo tipo el sonido o la luz de la pantalla, pero no se si la dinamita responderá a una carga tan leve de corriente.

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
- Séneca