Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El mejor gol de la história del Barça...

Iniciado por DoubleT, 25 de Abril de 2007, 15:52:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DoubleT

...según la encuesta de Mundo Deportivo, es de momento el que marcó Gica Hagi al Celta, desde medio campo, con una niebla que te cagas.
Estos rumanos haciendo piña :roll:

El 20 + 1

EL MEJOR GOL DE LA HISTORIA

20/04/07  03:00 h.
Visto el extraordinario tanto con el que Leo Messi deleitó a todo el planeta, Mundo Deportivo no podía obviarlo y, nada más verlo el miércoles por la noche, decidió incluirlo dentro del concurso que se está llevando a cabo para escoger el mejor gol de la historia del Barça. En principio, y como se publicó tanto ayer como en la edición del martes, a partir del domingo los lectores de Mundo Deportivo debían volver a votar el mejor tanto de una lista con los veinte más votados en estas primeras semanas de juego.

Pero el míercoles, a las once menos veinte de la noche, la selección se amplió a veintiuno, los veinte con más votos y el que firmó el crack argentino frente al Getafe rememorando el imborrable del mítico Maradona contra Inglaterra en el Mundial de México de 1986. Es de justicia. Porque seguro que finalmente estará entre los más votados. A partir del domingo, los 21 partirán de cero.

De momento, la lista provisional para colocarse entre los elegidos a partir del domingo está encabezada por el de Gica Hagi al Celta en la temporada 94-95, con un 48'3% de los votos. La impresionante chilena de Rivaldo en la campaña 00-01, que sirvió para que el Barça derrotara al Valencia en el último minuto (3-2) y se clasificara para disputar la Liga de Campeones de la temporada siguiente, se sitúa en segundo lugar, con un 13'1%. El tercero es de Maradona, con aquel gran regate a Juan José en la Copa de la Liga en partido disputado en el Santiago Bernabéu (8'6%). En cuarta posición se sitúa el slalom de Ronaldo en terreno del Compostela en la 96-97 (3'2%) y el quinto es el que Marcos marcó de cabeza al Real Madrid en la final de la Copa del Rey de 1983 (3'1%). Este es el actual 'top five', por el que Messi competirá a partir de la semana que viene.

http://www.elmundodeportivo.es/20070420/NOTICIA287039646.html

¿Acabará compitiendo con el de Messi y Mundo Deportivo promocionará el tema como un Maradona de los cárpatos VS Sucesor de Maradona?

nakor

lacupula

Es que el de Hagi va primero porque se han puesto todos los rumanos a votar a la una.

Es una pena que se vaya a quedar por delante de goles como el de Rivaldo o Maradona.

why

Los goles desde larga distancia suelen ser muy aclamados, pero a mi me parecería muy triste que el mejor gol de la historia del Madrid fuese el gol de Lasa al Sevilla desde 58 metros.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

A mí los goles desde mucha distancia tampoco me gustan mucho.

El del Madrid el otro día fue bueno, porque incomprensiblemente enlazaron una jugada muy buena. Me parecen meritorios esos goles (que el barça solía hacer con asiduidad).

Pero los que más me gustan son como el de Messi que tiene potencia, regate, claridad...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

Pues en mis tiempos mozos de portero me marcaron un gol mejor que el de Hagi y que el de Messi
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: YusukePues en mis tiempos mozos de portero me marcaron un gol mejor que el de Hagi y que el de Messi

Paquete.

Yusuke

Cita de: Tracy McGrady
Cita de: YusukePues en mis tiempos mozos de portero me marcaron un gol mejor que el de Hagi y que el de Messi

Paquete.

Me acuerdo que ese partido era nuestro colegio contra el infantill del Celta. Quedamos 7-1. Cinco goles le marcaron a mi compañero y a mi solo dos. Asi que de paquete nada
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: Yusuke

Paquete.

Me acuerdo que ese partido era nuestro colegio contra el infantill del Celta. Quedamos 7-1. Cinco goles le marcaron a mi compañero y a mi solo dos. Asi que de paquete nada

Apasionante, pero que tu compañero lo sea, no te exime a ti de serlo  :wink:

NNapalm

Paquete.

Deja de trollear y anímate a hacer la mariquiniela.

Yusuke

Paquete.

Y tu con el panzon cervecero que tienes, no se como tienes huevos para llamar paquete a alguien :mrgreen:

why

Cita de: NNapalm

Deja de trollear y anímate a hacer la mariquiniela.

Mira quien habla de trollear  :mrgreen:

Yusuke

Cita de: Tracy McGrady...

Respondeme que te he owneado a base de bien :lol:

Jamakukeich

:lol:  :lol:  :lol:
Gñe

why

Que yo sea un paquete, no significa que no pueda llamar paquetes a otros  :shock: