Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comando F: En busca de Frikeitor

Iniciado por PES Hero, 15 de Junio de 2007, 00:17:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

¡Ey! Alguien me ha enviado una foto anónima en la que se ve cómo el Frikaballo es rescatado de una muerte segura.

Por la imagen seguro que alguien sabe de qué país, o incluso ciudad, se trata.

cigaretteman

Cita de: denisdjPor la imagen seguro que alguien sabe de qué país, o incluso ciudad, se trata.
Cierto. Debemos de centrar nuestros esfuerzos en Camerún.

me polsko el polska

Pongamonos a la primera misión que parece que no vamos a ser más y tengo ganas de acción.

PES_Hero! Da ordenes!

PES Hero

Me veo obligado a reflotar este hilo, meses después aún sigue desaparecido nuestro gran compañero. Empiezo a tener miedo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Troll

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

cigaretteman

Manolitopanvinito

shalashaska

Dejando las bromas a parte hay que tener en cuenta que en el caso hipotético de que alguien del foro muera, los foreros nunca lo vamos a saber. Nunca, nunca, nunca, nunca... nunca.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cigaretteman

Cita de: shalashaska en 15 de Septiembre de 2007, 01:33:24 AM
Dejando las bromas a parte hay que tener en cuenta que en el caso hipotético de que alguien del foro muera, los foreros nunca lo vamos a saber. Nunca, nunca, nunca, nunca... nunca.

Sabemos dónde vivía, a dónde se iba y el periodo de tiempo en el que desapareció. Sólo necesitamos a alguien de Huelva o Cádiz que pueda consultar algún periódico de aquellas fechas.

Troll

Cita de: shalashaska en 15 de Septiembre de 2007, 01:33:24 AM

Si yo muero te enterarás, dalo por hecho. :)

cigaretteman

Troll

cigaretteman

Cita de: Troll en 15 de Septiembre de 2007, 02:56:55 AM
Atzarian os informaría de todo.

Salvo que él te matase, en ese caso se haría el sueco.

Troll

Cita de: cigaretteman en 15 de Septiembre de 2007, 02:58:05 AM
Salvo que él te matase, en ese caso se haría el sueco.

Cierto, no había albergado esa posibilidad, pero siempre me quedaría manolito.