Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola hamijos,os acordáis de mí??

Iniciado por MindTheGap, 25 de Abril de 2007, 15:59:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MindTheGap

Pues eso!!

Simplemente quería que me diérais la bienvenida!!

Un saludo a tod@s!!

She´s waiting for me!![/i]
img]http://i128.photobucket.com/albums/p186/MindTheGap2006/gibsonlespaul.jpg[/img]
[size=9][/size]She´s waiting for me!![/i]

sen

Tanis

Hola.

Sí me acuerdo de ti si realmente eres tú.

Bienvenido. :wink:

PD: Pensándolo bien, tampoco me acuerdo tanto, simplemente reconozco tu nick.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Avpx

buffff ya tenemos aquí a todos los flooders...

nakor

Mind...  :mrgreen: jajaja que tal tio!

No flodees mucho por aquí xD  :wink:

Troll

Shaka de Virgo

Hola, te recuerdo de como te gustan los hilos de despedida de meristation.

:mrgreen:

MindTheGap

Cita de: lutien
Cita de: MindTheGapPues eso!!

Simplemente quería que me diérais la bienvenida!!

Un saludo a tod@s!!

Para empezar, hay un post para las bienvenidas, no has de dar rienda a tu ego haciéndote uno para ti solito.

Segundo, ¿tú no eras el que defendías tanto a Meri y criticabas a los exiliados? Pues ya sabes dónde está bienvenida, junto a la puerta.

Saludos.

Vale,vale,perdona..ya podéis cerrar el hilo!!

Q yo sepa,no critiqué a los exiliados,pero bueno.....ya que mi recibimiento ha sido tan efusivo,pues si eso,ya cierro la puerta al salir!!!

img]http://i128.photobucket.com/albums/p186/MindTheGap2006/gibsonlespaul.jpg[/img]

Esdenoche

hombre mind ayer nos criticastes y mucho, pero si te quieres quedar eres libre, te trataremos como a uno mas  :oops:

nakor

MindTheGap

Cita de: Esdenochehombre mind ayer nos criticastes y mucho, pero si te quieres quedar eres libre, te trataremos como a uno mas  :oops:

Yo no os critiqué,no saquéis fuera de contexto mis palabras!!

Sólo quise dar a entender q me parecía excesivo el que se abriesen 23 hilos de despedida y que no se agrupasen todos en un mismo hilo!!

Dije: "Viva el borreguismo",pero si lo dije fue xq realmente me jodió que muchos foreros a los que tengo un aprecio,se fueran...eso fue todo!!

Pero bueno,si por seguir en Meri no soy bienvenido,pues ya me voy!!

Troll

Empty Words

La verdad, se me hace raro verte por aquí, cuando ayer (fue ayer?) decías tanto aquello de "viva el borreguismo" y te metías con todos los que se han venido aquí.

Mira, yo no comparto tu opinión ni la de los que se han ido de Meri (posteo donde me da la gana, vaya), pero no me resulta razonable que alguien cambie de opinión tan pronto, y más después de decir todo aquello. Así que si no eres bienvenido, no te quejes, tú te lo has buscado. Y no es cosa de postear en Meri porque muchos de aquí seguimos haciéndolo.

Por mi parte, hola, y si te vas, adiós.

nakor

Esdenoche

Cita de: MindTheGap
Cita de: Esdenochehombre mind ayer nos criticastes y mucho, pero si te quieres quedar eres libre, te trataremos como a uno mas  :oops:

Yo no os critiqué,no saquéis fuera de contexto mis palabras!!

Sólo quise dar a entender q me parecía excesivo el que se abriesen 23 hilos de despedida y que no se agrupasen todos en un mismo hilo!!

Dije: "Viva el borreguismo",pero si lo dije fue xq realmente me jodió que muchos foreros a los que tengo un aprecio,se fueran...eso fue todo!!

Pero bueno,si por seguir en Meri no soy bienvenido,pues ya me voy!!

no hace falta que te vallas y si abrimos 1000 hilos iguales fue para que la gente viese que hay una crisis en meri y que muchos usuarios nos estabamos marchando.