Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿que explicacion le encontrais a esto? 11S.

Iniciado por mcm, 15 de Junio de 2007, 21:50:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Entre ésto, lo de Lady Di, los OVNIS, lo de Hitler en la Antártida (¿o era en la cara oculta de la luna?) y demás soplapolleces, los engañabobos de revistas como Más allá y demás morralla ya tienen para vender.

Saludos.

El_Dorado

Cita de: arcatrix
Pues no se tío, yo no lo veo tan descabellado, alomejor si hay cosas que ya es buscarle los tres pies al gato, pero hay otras cosas que no se le encuentran explicación, como por ejemplo, te nombran un montón de torres que ardieron pero no se derrumbaron en ningún caso, y qué casualidad que se tuvieran que derrumbar las dos torres gemelas, que no una, sino las dos... es un ejemplo.

A ver, no soy arquitecto, pero vamos... que no estamos hablando de un simple incendio. ¿Sabes la cantidad de vigas fundamentales para la sustentacion de estructura que tuvieron que ventilarse, o al menos dañar severamente, ambos aviones con el impacto?

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cardemm

Yo lo veo un tanto chorra, no se, las bases que toman no me parecen nada del otro mundo, y todo esto es facilmente manipulable ... en estos tiempos, con los medios que hay, mejor no creerse nada.

le_banner

Cita de: CardemmYo lo veo un tanto chorra, no se, las bases que toman no me parecen nada del otro mundo, y todo esto es facilmente manipulable ... en estos tiempos, con los medios que hay, mejor no creerse nada.

Tu firma X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D X1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

A.K.A

Cita de: El_Dorado
Cita de: A.K.Ay la verdad que no parece tan descabellado la teoría de que fue un autoatentado.

X-D  X-D  X-D  Sin comentarios.

Tampoco es para reirse hombre  :D , si ves el video veras que ocurren cosas demasiado extrañas: La misteriosa manera de derrumbarse las torres (en plan demolicion y con antecedente de edificios sufriendo cosas peores y no derrumbandose...), bomberos y gente de dentro del edificio afirmando que hubo más de una explosión, aviones que se extrellan y desaparecen, misteriosos aviones volando por encima del pentagono justo antes de que se estrellara el "avion", pruebas antes del antentado con aviones  por control remoto y demas, el informe de un alto militar afirmando que seria positivo un atentado en el país, osamas zurdos que son diestros.... Y así un sinfin mas de cosas, ahora eso si, lo que pusieron de los destellos y lo demas es una chorrada la verdad, yo hablo de lo que sale en el video posteado por arcatrix...

NullPointerException

Yo creo que esto son chorradas, siempre meten las narices donde no les llaman y van buscando chorraditas sin importancia para luego aplicarlas a una teoría conspiratoria sin fundamento. Gilipolleces, vaya.

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

A.K.A

Cita de: NullPointerExceptionYo creo que esto son chorradas, siempre meten las narices donde no les llaman y van buscando chorraditas sin importancia para luego aplicarlas a una teoría conspiratoria sin fundamento. Gilipolleces, vaya.

Lo mismo digo, mirate el video de arcantrix aunque sea una horita larga, y veras que aunque no haya relamente conspiración ni demás hay muchas cosas que son curiosas o no encajan...

Jamakukeich

Si USA,autoatentado.....si.....si es que...ais..
Gñe

Vlad_Empalador

Los aviones estaban teledirigidos por los Illuminati abordo de Ovnis de la Federacion Galactica.