Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que explicacion le encontrais a esto? 11S.

Iniciado por mcm, 15 de Junio de 2007, 21:50:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mcm

hola, me gustaria saber que explicacion hay a esos flashes que hay en el segundo avion antes de impactar, ¿se supo?, ¿se dio una explicacion o la hay?

que pensais, observar el primer video de este famoso documental.

si no hay explicacion ¿que creeis sobre los flashes?

http://www.youtube.com/watch?v=UfLduqQ8zQM

mcm

joder, aqui nadie piensa nada, que ganas de postear teneis y que ganas de usar la cabeza y de opinar.

Zenkiu

¿A dónde quiere llegar con eso? En cuanto al misil me parece ridículo lo de dispararlo a esa distancia, y más aún que la gente afirme haberlo visto cuando no pasa ni medio segundo hasta que el avión impacta contra la torre...
Administrador Técnico del foro

Avpx

Cita de: mcmjoder, aqui nadie piensa nada, que ganas de postear teneis y que ganas de usar la cabeza y de opinar.

Aquí si no abres un post que no esté mínimamente relacionado con el sexo o que no se pueda buscar una relación con él desviando levemente el tema, no postea nadie.

cigaretteman

Puede que los terroristas se inmolaran dentro de la propia cabina una décima antes de estrellarse.

arcatrix

Cita de: cigarettemanPuede que los terroristas se inmolaran dentro de la propia cabina una décima antes de estrellarse.

Puede... pero lo veo bastante inútil. Por cierto, ese vídeo lo vi yo no hace mucho en video google, además no hay que verlo por partes...

http://video.google.es/videoplay?docid=3819618435698830727&q=11+s&total=17249&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=5

A.K.A

no sabia de la existencia de este documental, cuando termine de verlo daré mi opinion

Edito: Bueno ya he visto el video completo el de 1 hora y pico y la verdad es que recomiendo que todo el mundo lo vea, cuanto menos es curioso y la verdad que no parece tan descabellado la teoría de que fue un autoatentado. Además se basa en pruebas para argumentarlo, unas mas solidas que otras claro está.

Mi opinión, despues de ver el video me parece creible la teoría de la conspiración.

arcatrix

Cita de: A.K.Ano sabia de la existencia de este documental, cuando termine de verlo daré mi opinion

Edito: Bueno ya he visto el video completo el de 1 hora y pico y la verdad es que recomiendo que todo el mundo lo vea, cuanto menos es curioso y la verdad que no parece tan descabellado la teoría de que fue un autoatentado. Además se basa en pruebas para argumentarlo, unas mas solidas que otras claro está.

Mi opinión, despues de ver el video me parece creible la teoría de la conspiración.

Es que es eso, cuando yo terminé de ver ese vídeo, me quedé un rato pillado, porque todo encajaba, pero a la vez me decía a mi mismo, que no se puede ser tan cabrón como para matar a gente de tu propio país... pero es que todo encaja...

Josef Mengele

Cita de: arcatrix
Cita de: A.K.Ano sabia de la existencia de este documental, cuando termine de verlo daré mi opinion

Es que es eso, cuando yo terminé de ver ese vídeo, me quedé un rato pillado, porque todo encajaba, pero a la vez me decía a mi mismo, que no se puede ser tan cabrón como para matar a gente de tu propio país... pero es que todo encaja...

Te quedaste pillado porque eres bobo. No encaja nada, y las conspiraciones son materia para geeks sin apenas vida social ni sexual. Imagino que ese será tu caso. :o

El_Dorado

Cita de: A.K.Ay la verdad que no parece tan descabellado la teoría de que fue un autoatentado.

X-D  X-D  X-D  Sin comentarios.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cigaretteman

Cita de: El_Dorado
Cita de: A.K.Ay la verdad que no parece tan descabellado la teoría de que fue un autoatentado.

X-D  X-D  X-D  Sin comentarios.
Lo del autoatentado quizá es ir demasiado lejor, pero en el vídeo queda claro que mucha gente sabe más de lo que dice y hay otras cosas que no quedan muy claras. Quizá puedan tener explicaciones algunas como las explosiones del piso 8 de la torre norte o lo que pasó en los sótanos, pero que desaparezcan dos aviones así como así (el vuelo 93 y el que se estrelló contra el Pentágono) hace pensar que haya algo que posiblemente ni el mismo Bush sepa.

le_banner

El segundo avión estaba lleno de japoneses que estaban sacando fotos.

arcatrix

Cita de: Josef Mengele

Te quedaste pillado porque eres bobo. No encaja nada, y las conspiraciones son materia para geeks sin apenas vida social ni sexual. Imagino que ese será tu caso. :o

Ni me conoces, así que no juzgues tan rápido. Me quedé pillado porque no veía normal que todo fuera una conspiración, pero si ves el vídeo entero, la gente que ha estudiado el caso habla con mucha autoridad y las cosas que dicen no son nada descabelladas, aportando pruebas.

El_Dorado

y las cosas que dicen no son nada descabelladas, aportando pruebas.

Claaaaaro  :lol:

Como lo de los destellos en el fuselaje de los aviones... que mas bien podrian ser reflejos de luz solar, o fallos de pixelacion, o de cruce entre fotogramas, por no hablar de manipulaciones conscientes que alimenten la polemica... incluso, si lo deseas, explosiones dentro del fuselaje, achacables a los suicidas...  Â¡pero no!! se dice que son misiles disparados segundos antes del impacto!!!  X-D

Deberias ver unos cuantos lanzamientos y vuelos de misiles en paginas de equipo militar y similares, para darte cuenta de que es una chorrada como un piano, ya que la trayectoria de un hipotetico misil seria localizable por miles de miradas y de camaras de television, viniese de donde viniese.

Y e lresto de "pruebas" son igualmente vagas, y requieren de mucha imaginacion por parte del espectador para ser tenidas en consideracion.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

arcatrix

Cita de: El_Dorado
y las cosas que dicen no son nada descabelladas, aportando pruebas.

Claaaaaro  :lol:

Como lo de los destellos en el fuselaje de los aviones... que mas bien podrian ser reflejos de luz solar, o fallos de pixelacion, o de cruce entre fotogramas, por no hablar de manipulaciones conscientes que alimenten la polemica... incluso, si lo deseas, explosiones dentro del fuselaje, achacables a los suicidas...  Â¡pero no!! se dice que son misiles disparados segundos antes del impacto!!!  X-D

Deberias ver unos cuantos lanzamientos y vuelos de misiles en paginas de equipo militar y similares, para darte cuenta de que es una chorrada como un piano, ya que la trayectoria de un hipotetico misil seria localizable por miles de miradas y de camaras de television, viniese de donde viniese.

Y el resto de "pruebas" son igualmente vagas, y requieren de mucha imaginacion por parte del espectador para ser tenidas en consideracion.

Pues no se tío, yo no lo veo tan descabellado, alomejor si hay cosas que ya es buscarle los tres pies al gato, pero hay otras cosas que no se le encuentran explicación, como por ejemplo, te nombran un montón de torres que ardieron pero no se derrumbaron en ningún caso, y qué casualidad que se tuvieran que derrumbar las dos torres gemelas, que no una, sino las dos... es un ejemplo.