Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Serial del kaspersky

Iniciado por Troll, 16 de Junio de 2007, 15:46:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

cloud633

No había peor antivirus? 8O XD
No puedo ayudarte, yo uso el Antivir que es gratuito y así no tengo que molestarme en buscar seriales XD. El kaspersky también me fue bien :$.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

dead wish

Y qué coño haces con esa puta basura? Usa Nod32 o Kaspersky
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Troll

Cita de: dead wishY qué coño haces con esa puta basura? Usa Nod32 o Kaspersky

Perdón, no soy un herudito de la informática y no sé cuales son mejores. ¬¬

Gracias por el consejo de todas formas.

gryphonheart

Cita de: Troll

Del Nod32 cuentan maravillas. Yo uso el Zone Alarm.

Pero bueno, la leyenda urbana dice que Panda se dedica a hacer virus para sacar pasta :D. Aunque fuera mentira así no me fiaría mucho...

Troll

Cita de: gryphonheart
Cita de: Troll

Del Nod32 cuentan maravillas. Yo uso el Zone Alarm.

Pero bueno, la leyenda urbana dice que Panda se dedica a hacer virus para sacar pasta :D. Aunque fuera mentira así no me fiaría mucho...

Mierda, pues me he bajado el otro, el kaspersky, espero que sea bueno también.

Por cierto, alguien tiene el serial del kaspersky? :)

le_banner

Pues nada que nunca había escrito ningún mensaje en este subforo y me hacía ilusión. Espero haber servido de ayuda :)

Troll

gryphonheart

¿No tienes el chorromule? Ahí debería haber alguno.

El_Dorado

Usa el Avast, que es gratuito 100% y no chupa mucha memoria.

Cita de: milarepa