Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi amigo destrozado

Iniciado por Jamakukeich, 16 de Junio de 2007, 16:36:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Pues si...le ha muerto el padre y esta destrozado...¿que puedo hacer para animarlo?...pf...
Gñe

le_banner

El_Dorado

Cita de: le_bannerNada.

X-D Joder...

Procura estar ahi para el, y si ves que se queda en casa mas de lo normal, llamale para quedar o cosas asi, para que no este solo lamentandose.

Y asi de primeras, pues poco mas... no seria muy adecuado el hablarle de lo efimero de la vida, que lo importante son los momentos compartidos y demas discursos en plan "no somos nadie".

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cloud633

Joder, lo siento.... intenta que no esté sin hacer nada porque se amargará. Llámalo para quedar, haced algo, no sé.

PD: De qué a muerto?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Lo primero es poner mucho ojo en lo que dices si estás con él.

Por ejemplo, coloquialmente es muy usual decir "Me cago en tu padre" o "hijo puta" así en plan coña. Mucho cuidado con eso 8O.

Y luego podéis hacer algo con él de tal forma que evite recordar lo sucedido.

Jamakukeich

Cita de: cloud633Joder, lo siento.... intenta que no esté sin hacer nada porque se amargará. Llámalo para quedar, haced algo, no sé.

PD: De qué a muerto?

Infarto
Gñe

Jaifman

Acompañarle en su desdicha y no dejarle solo, si se deja, porque la verdad es que yo prederiria estar solo si fuera tu amigo, es cuestion de personas
:))))

Nemetona

Sácalo de paseo.

Que se entretenga.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Avpx

No hagas nada, déjale en paz. Si quiere él hacer algo ya te llamará. También podéis ir a jugar a algún videojuego.

Sara_aguilera13

Queda con el, no lo dejes solo o se comera bastante la cabeza

Boone es amor

El_Dorado

Cita de: NemetonaSácalo de paseo.

Que se entretenga.

Pero sin olvidar la correa, no se vaya a lastimar  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Ti_too

Puedes comportarte como un amigo y ofrecerle tu hombro...si lo desea, y si no, dejarlo tranquilo o tratar de distraerlo de alguna forma.

Nemetona

Cita de: El_Dorado
Cita de: NemetonaSácalo de paseo.

Que se entretenga.

Pero sin olvidar la correa, no se vaya a lastimar  :)

Eso lo has dicho tú, no yo.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Darkokova

Ve y estate con el, poca cosa mas puedes hacer.

le_banner

a no ser que seas ducho en vudú....