Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cual es vuestro juego favorito?

Iniciado por NullPointerException, 17 de Junio de 2007, 00:29:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Pues eso. Ahí va el mío.

Operation Flashpoint: Cold War Crisis

Fecha de salida: Junio de 2001
Desarrollador: Bohemia Interactive Studio
Distribuidor: Codemasters
Plataforma: PC, XBOX
Género: Acción Táctica

ARGUMENTO

Nos sitúa en un archipiélago ficticio donde se desarrolla una guerra durante la guerra fría. Puedes escoger entre el bando de los americanos, la guerrilla y los comunistas (en el editor de misiones o en sus respectivas expansiones).

La campaña nos pone en la piel de 4 hombres del bando americano: El de un soldado raso que acaba de hacer la mili, el de un conductor de tanques, el de un piloto de helicópteros y el de un miembro de las fuerzas especiales. En total tiene 40 misiones. Es muy buena la campaña, y no es lineal (bueno, casi toda lo es, pero pueden haber variantes dependiendo de lo que ocurra en la mision anterior)

CARACTERíSTICAS

En este juego puedes jugar por tierra, mar y aire. Desde ir a pie, en Jeep, en tanque, en helicóptero, en avión, en lanchas...

Libertad total de accion, en islas de unos 100 Km^2.

Editor sencillo de misiones y campañas (el uso que le dí yo a esto XD)

Una de las mejores campañas que he jugado nunca en un videojuego

Vistas en primera persona, arma y tercera persona

OTROS

El juego tiene 2 expansiones, cada una aportando cosas nuevas:

La primera es Red Hammer, donde a parte de añadir vehículos y armas neuvas, añade otra campaña de 20 misiones donde te pone bajo el punto de vista de los soviéticos.

La otra es Resistance, donde te pone en el punto de vista de la guerrilla en otra guerra contra los soviéticos antes de la actual. A parte añade nuevos vehículos, armas y añade una nueva isla de 100 Km^2.

Bueno, espero que vosotros también pongáis vuestros videojuegos favoritos por aquí.

SCREENSHOTS

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Lacan

Oh, las vampiresas!

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

EvilCloud

cloud633

Estoy entre Legend of Dragoon y la saga Pro Evolution Soccer XD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Troll

De tiros, el goldeneye; de plataformas, el supermario 64; de aventuras, algún zelda, no sabría decidirme, majoras mask quizás; de estrategia, age of empires 2 the conquerors.

Si se me ocurre algún otro género ya lo pondré. :-|

Jaifman

:))))

gryphonheart

Cita de: EvilCloudFinal Fantasy VII

EL JUEGO

"Lo secundo"

Darkokova

pika

gryphonheart

PES Hero

Estoy entre el Wip3out y el Metal Gear Solid, ambos de PSX. :)

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

bilinbolonka

Pues no sabria cual decirte.
Me encantaron
FFX, MGS2, ZOE2, Teken 4, Mario 64, ÇZelda OoT, Zelda twilight princes......

me polsko el polska