Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Encuentran kriptonita en una mina Serbia

Iniciado por EvilCloud, 25 de Abril de 2007, 16:18:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

El doctor Chris Stanley y su equipo de investigación han encontrado en la República de Serbia un nuevo mineral muy parecido a la Kriptonita, una roca de cristales verdosos con la que se podía hacer vulnerable a Superman.

La base para relacionar dicho mineral con la Kriptonita es una composición química similar: hidróxido de silicato, sodio, litio y boro.

Stanley, tras el hallazgo, estuvo buscando datos en Internet sobre compuestos que respondieran a la química del nuevo mineral. Descubrió que la Kriptonita se ajustaba muy exactamente a dicha descripción. Únicamente faltaba fluor para completar la fórmula.

Los seguidores de Superman, sin embargo, quizás queden decepcionados al descubrir que el nuevo material es blanco y no verde como la Kriptonita más común y letal en los cómics. En las historias de Superman se describen hasta 10 variedas de Kriptonita, la de color blanco es perjudicial para la vida vegetal de cualquier planeta.

A partir de hoy, el nuevo mineral se expondrá al público en el Museo de Historia Natural de Londres.

Requiem

Oh, no, la kriptonita antivegetariana! Mis... mis... poderes!

Gomorrita

Pocas "noticias" más estúpidas he leído en mi vida.  :(
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Jamakukeich

Cita de: GomorritaPocas "noticias" más estúpidas he leído en mi vida.  :(

:lol:  :lol:  :lol:
Gñe

Shaka de Virgo

Ese mineral no puede ser llamado "kriptonita" ya que en su composición debe tener "kripton" que resulta que es un gas noble.

Gomorrita

Dicen que han encontrado a un hombre que es como superman, solamente que no vuela ni tiene mucha fuerza, pero en todo lo demás es idéntico. ¡Se llama Clark e incluso sería alérgico a ese nuevo mineral! (en caso de que llevara flúor)

Insólito, ¿verdad?  :shock:
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

ZELL175

Mierda, han encontrado lo único que me puede matar. Huiré!