Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien sabe...

Iniciado por ser_pi_en_te1, 17 de Junio de 2007, 12:27:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ser_pi_en_te1

... cómo hacerle el puente a un coche?  :$  :)

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

pika

Depende de que coche no es lo mismo hacerselo a un mercedes, que hacerselo a un Opel kaddet, a este ultimo si se hacerselo por ejemplo. :)

Cardemm

Bueno , ya sabes , se necesita material , tiempo , dinero ... to es ponerse

ser_pi_en_te1

El coche es como este:

Tiene la puerta de atrás abierta, con lo cual no hay problema en entrar y abrir las puertas delanteras. Y los cables están a la vista.

denisdj

No lo sé. Mi McGiver kit no lo explica.

Wild Dragon

Es cruzado dos cables, así que ponte a cruzar aleatoriamente, a las malas te llevas un buen calambrazo, a las buenas te llevas el coche y a las peores te pilla el dueño escopeta en mano. O mejor aun te pilla lo poli.

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
- Séneca

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

ser_pi_en_te1

Cita de: Wild DragonEs cruzado dos cables, así que ponte a cruzar aleatoriamente, a las malas te llevas un buen calambrazo, a las buenas te llevas el coche y a las peores te pilla el dueño escopeta en mano. O mejor aun te pilla lo poli.

El coche no tiene dueño. Es sólo por probar si realmente funciona. No me lo pienso llevar  X-D

monstruo de las galletas

Te lo digo sólo si prometes robarme el mio :)

ser_pi_en_te1

Cita de: monstruo de las galletasTe lo digo sólo si prometes robarme el mio :)

Debo suponer que tienes un Renault r10?

ser_pi_en_te1

¿Nadie sabe cómo o una página donde lo explique?

denisdj

Cita de: ser_pi_en_te1¿Nadie sabe cómo o una página donde lo explique?

Si lo que ha dicho San es cierto, con una de estas no tendrás problema 8)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Nena_Babs

Cita de: ser_pi_en_te1El coche no tiene dueño. Es sólo por probar si realmente funciona. No me lo pienso llevar  X-D

Iba a seguir ahí el coche si funcionase, sí X-D

No tienes fé ni nada :D