Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es vuestro pescado predilecto?

Iniciado por Gomorrita, 17 de Junio de 2007, 15:10:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Los míos son el sargo, el rape y el mero (no confundir este último con el pez espada o emperador, algo harto común).
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

LoYz

garm

Jaifman

:))))

le_banner

Hilo con segundas, esperando que alguien diga la dorada.Cierro.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Gomorrita

Cita de: le_bannerHilo con segundas, esperando que alguien diga la dorada.Cierro.

A mí la dorada me parece un pescado sobrevalorado.

Otros pescados que me gustan mucho son el sálmón y el atún, pero crudos. :)

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

ser_pi_en_te1

gryphonheart

Troll

le_banner

Troll

Cita de: le_banner
Cita de: TrollMerluza. :)

Merluzo :)

Luke, use the berluzo. :)

le_banner

Cita de: Troll
Cita de: le_banner
Cita de: TrollMerluza. :)

Merluzo :)

Luke, use the berluzo. :)

:)  :)  :)  :)

cloud633

Me gusta la mayoría del pescado: La sardina (en espeto, como buen costasoleño :$), el salmón, el bacalao, el atún... :$

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Gomorrita

Uff, he sido muy injusto nombrando sólo esos, son tantos los grandes pescados...