Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dios, que desgracia deportiva...

Iniciado por Yusuke, 17 de Junio de 2007, 19:10:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Pues bien, no se si fuimos victimas de un maleficio vudu, pero de nuestra ciudad (Vigo) descendieron el Celta de Vigo de futbol, el Gestiberica Vigo de Basket, el Karpin Galicia de Volley, el Vigo stick de Hockey y el Cometal celta de futbol sala

Lo unico positivo y que fue la excepcion que cumple la regla fue el Octavio Pilotes Posada de balonmano, que ascendio a la Asobal
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Darkokova

En Sanse baja la Real, y el equipo de basket creo que tambie,no?el Bruesa, pero eso ya me jode menos...nose si alguno más.
Pues nos vemos en segunda  :-)

me polsko el polska

Cita de: DarkokovaEn Sanse baja la Real, y el equipo de basket creo que tambie,no?el Bruesa, pero eso ya me jode menos...nose si alguno más.

Y también baja el bidasoa en balonmano. Este año ha sido negro para Gipuzkoa.

Darkokova

Cita de: me polsko el polska
Cita de: DarkokovaEn Sanse baja la Real, y el equipo de basket creo que tambie,no?el Bruesa, pero eso ya me jode menos...nose si alguno más.

Y también baja el bidasoa en balonmano. Este año ha sido negro para Gipuzkoa.
El Bidasoa tambien? :shock:  :shock:  :shock:
Pues eso no me lo esperaba...no es que sea aficionado al balonmano pero a algún partido del Bidasoa si que he ido y mi primo es bastante forofo...

cloud633

El Bruesa bajó hace unas semanas, sip.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Troll

Se enfrentarán al Racing el año que viene. :)

Pelukin

SI SI SI... LA LIGA YA ESTÁ AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

REAL MADRID CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!

Griton de dolares

Yusuke

¿A que vienes esas dos ultimas respuestas?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Cita de: Yusuke¿A que vienes esas dos ultimas respuestas?

Peluca lleva 12 pajas seguidas sobre una foto del escudo blanco.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pelukin

un regalito.........................

Sara_aguilera13

Cita de: PelukinSI SI SI... LA LIGA YA ESTÁ AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

REAL MADRID CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!

Tu te aburres no?  :-|

Boone es amor

Le Pen

Ron Paul 2012