Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Conocéis páginas para bajarse películas en descarga directa?

Iniciado por Troll, 17 de Junio de 2007, 21:54:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Troll

Ay dios, ha sido abrir este hilo y multiplicarse por 6 la velocidad de descarga del emule, llevaba una semana sin ir tan rápido. X-D

Se ve que le metí miedo. :)

No obsante, prosigan con sus recomendaciones.

Black Swan

Prueba con el programa bit torrent o sus sucedáneos azureus o lphant. Este último me gusta más porque también baja de la red edonkey.

Jaifman

Cita de: TrollAy dios, ha sido abrir este hilo y multiplicarse por 6 la velocidad de descarga del emule, llevaba una semana sin ir tan rápido. X-D

Me ha pasado lo mismo :|
:))))

Troll

Cita de: Jaifman
Cita de: TrollAy dios, ha sido abrir este hilo y multiplicarse por 6 la velocidad de descarga del emule, llevaba una semana sin ir tan rápido. X-D

Me ha pasado lo mismo :|

Sí?, pues igual no era cosa mía. :-|

Ahora ya me vuelve ir a tope, esta noche lo dejo descargando, porque últimamente no me compensaba nada. :lol:

Gracias Juan, lo probaré a ver que tal. :$

DoubleT

http://vagos.es/index.php

Películas, series, música, software, etc...

El foro que nunca quisieron ver Teddy Bautista y Ramoncín  :) .

Requiem

Torn curtain

Interesante esa pagina aunque la base de datos sea muy pobre y la colección de pelis tan palomitera

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Gomorrita

Cita de: Torn curtainInteresante esa pagina aunque la base de datos sea muy pobre y la colección de pelis tan palomitera

...dijo un fan de 300 y de Superman Returns.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Torn curtain

Cita de: Gomorrita
Cita de: Torn curtainInteresante esa pagina aunque la base de datos sea muy pobre y la colección de pelis tan palomitera

...

Gomorrita

Cita de: Torn curtain
Cita de: Gomorrita

...

:*

Squalido

E-mule es lo mejor, lo dejo todo el día encendido y me olvido de el.

Muchas gracias E-mule por permitirme ver toda la filmografía NO PERDIDA de Murnau.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"