Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Real Madrid campeón de liga

Iniciado por milarepa, 17 de Junio de 2007, 22:49:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

:-*

Travis

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :'(  :'(  :'(  :'(

LA LIGA LA HA PERDIO EL BARCA no la ha ganao el madrid
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Black Swan

Habéis sufrido bastaaaaanteeeeee, y he disfrutado con ello. :oops:

milarepa

lo había puesto en el offtopic para reirme de más gente, pero algún moderador del barcelona me lo ha movido.

:*

Pelukin

Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OE OE OE OE OE OE OE OE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Barcelonistas llorones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NullPointerException

Viendo la cara de Calderón con los cojones con corbata me ha sido más que suficiente

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

milarepa

Cita de: Black SwanHabéis sufrido bastaaaaanteeeeee, y he disfrutado con ello. :oops:

quien rie el último rie mejor.

Black Swan

Cita de: milarepa
Cita de: Black SwanHabéis sufrido bastaaaaanteeeeee, y he disfrutado con ello. :oops:

quien rie el último rie mejor.

Tranquilo, que hay más días que longanizas.  :D

monstruo de las galletas

pankti98

EvilCloud

Cita de: Travis:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :'(  :'(  :'(  :'(

LA LIGA LA HA PERDIO EL BARCA no la ha ganao el madrid

No.

La liga sólo podía ganarla o perderla el Madrid. El Barça sólo estaba a la espera.

PD: Paso del futbol pero felicidades a los madridistas.

cloud633

Esta noche espero infartos madridistas masivos :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

CNL

Ahora me acuerdo de la entrada que hizo Reyes a un jugador del Zaragoza en la jornada pasada, merecedora de roja y que se quedó sin castigo.

Llorones vosotros, que no habéis parado de quejaros de los árbitros durante toda la temporada.

Griton de dolares

Cita de: CNLAhora me acuerdo de la entrada que hizo Reyes a un jugador del Zaragoza en la jornada pasada, merecedora de roja y que se quedó sin castigo.

Llorones vosotros, que no habéis parado de quejaros de los árbitros durante toda la temporada.

que sudores tiene lapuerta!!!!
X-D  X-D  X-D  X-D

cloud633

Cita de: Griton de dolares
Cita de: CNLAhora me acuerdo de la entrada que hizo Reyes a un jugador del Zaragoza en la jornada pasada, merecedora de roja y que se quedó sin castigo.

que sudores tiene lapuerta!!!!
X-D  X-D  X-D  X-D

Por ahí no entra tu padre 8O.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.