Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

mi ojo

Iniciado por shaomi, 18 de Junio de 2007, 01:47:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pelukin

El semen es la solución para que baje la hinchazón :*

cigaretteman

Cita de: monstruo de las galletasPD: me he cortado con un hierro oxidado, voy al médico?
Sólo si estás vacunado contra el tétanos. Si no, ya no servirá de nada y estarás encaminado a una muerte lenta y dolorosa con fiebre y convulsiones :) .

Jamakukeich

¿Que ojo,el del pezón?
Gñe

shaomi

Cita de: El_Dorado
Cita de: Capitán Adama
Como te pasas con la pobre chica. ¬¬

Como se nota que no las conoces.... a ella y a sus ganas de llamar la atencion con gilipolleces  :lol:

Pues me duele el ojo e verdad de echo tengo conjuntivitis >.<

Pr0ZaK

Hay que curar el problema de raiz: sácatelo y ya no te dolerá más y ni si quiera se te volverá a infectar.

denisdj

Cita de: Pr0ZaKHay que curar el problema de raiz: sácatelo y ya no te dolerá más y ni si quiera se te volverá a infectar.

¡Coño! y si se pone unas prolongaciones en las venas y demás, hasta puede usarlo de cámara espía de esas que se meten por todos lados.

HighLight

Cita de: lutien
Cita de: shaomi

Como se nota que no las conoces.... a ella y a sus ganas de llamar la atencion con gilipolleces  :lol:

Cauterizatelo.

Eso cura todas las infecciones e impide que reincidan.

Matasanos...

Yandros

Te habras dado con la brocha sin querer, ya se te pasara.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

baika

Cita de: HighLight

Cauterizatelo.

Matasanos...

La cauterización fue un avance muy importante en la medicina, redujo la mortalidad de los heridos sangrantes y heridas abiertas en un enorme porcentaje, pasando de morir casi la mitad a morir una centésima parte.

pero cauterizar no es cerrar heridas con abrasión? como le mandas hacerse a la oscura eso en el ojo?  8O
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Pr0ZaK

Cita de: baika

Cauterizatelo.

Matasanos...

La cauterización fue un avance muy importante en la medicina, redujo la mortalidad de los heridos sangrantes y heridas abiertas en un enorme porcentaje, pasando de morir casi la mitad a morir una centésima parte.

pero cauterizar no es cerrar heridas con abrasión? como le mandas hacerse a la oscura eso en el ojo?  8O

Como has dicho, es oscura: estas cosas le van

HighLight

Cita de: lutienLa cauterización fue un avance muy importante en la medicina, redujo la mortalidad de los heridos sangrantes y heridas abiertas en un enorme porcentaje, pasando de morir casi la mitad a morir una centésima parte.

Mujer, que solo bromeaba... Me ha hecho gracia que una estudiante de medicina (si no me equivoco) le recomendase a alguien cauterizarse un ojo. Yo no soy médico, pero imagino que eso lo deja a uno ciego.

baika

Cita de: Pr0ZaK
Cita de: baika

Cauterizatelo.

Matasanos...

Como has dicho, es oscura: estas cosas le van

si, el quedarse ciega, supongo...  :-|
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Paulsparty

Cita de: shaomime duele un ojo se me ha hinchado y me duele, me echo colirio?

HAY QUE AMPUTAR     8O  8O  8O  8O