Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

mi ojo

Iniciado por shaomi, 18 de Junio de 2007, 01:47:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

me duele un ojo se me ha hinchado y me duele, me echo colirio?

Gomorrita

¡Noooooooo! ¡Mi hogo! :(
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

denisdj

¿De dónde procede ese dolor?

HighLight

¿De qué clase de ojo estaríamos hablando?

Nena_Babs

Yo de ti no haría experimentos con el colirio, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. Hazte una manzanilla y pontela en el ojo con un algodón, eso debería calmarte el dolor. No sé si hará mucho, pero al menos sé que perjudicial no es.

En cuanto puedas, ve al médico, a ver que te dice. Y si te duele mucho, a urgencias, que para eso están.

Que te mejores. ;-)

El_Dorado

Quiza sea alergia al semen. Ve a tu centro de planificacion familiar mas cercano.

Aunque por otro lado, no creo que sea eso, porque ya tendrias la garganta mas hinchada y constreñida que el ojo del culo.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

HighLight

Cita de: Nena_BabsYo de ti no haría experimentos con el colirio, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. Hazte una manzanilla y pontela en el ojo con un algodón, eso debería calmarte el dolor. No sé si hará mucho, pero al menos sé que perjudicial no es.

En cuanto puedas, ve al médico, a ver que te dice. Y si te duele mucho, a urgencias, que para eso están.

Que te mejores. ;-)

Es curioso, yo creía que no pasaba nada por echar colirio alegremente. Al final me he decidido por una respuesta chorra, pero había barajado la posibilidad de contestarle que sí, que se echase colirio sin miedo, que es gratis.

Capitán Adama

Cita de: El_DoradoQuiza sea alergia al semen. Ve a tu centro de planificacion familiar mas cercano.

Aunque por otro lado, no creo que sea eso, porque ya tendrias la garganta mas hinchada y constreñida que el ojo del culo.

Como te pasas con la pobre chica. ¬¬

monstruo de las galletas

Cita de: El_DoradoQuiza sea alergia al semen. Ve a tu centro de planificacion familiar mas cercano.

Cuanto odio veo por aqui X-D

PD: me he cortado con un hierro oxidado, voy al médico?

Paulsparty

Nada, un besito y ya estas curada!

milarepa

¿oye al final posteas las tetas o no?

:*
:-*

shaomi

Por lo que has dicho eliminé la opcion del semen.

Paulsparty

Espera...de q ojo hablas?

shaomi

Cita de: PaulspartyEspera...de q ojo hablas?

del derecho :D.

el que tnego en la cara ^^

El_Dorado

Cita de: Capitán Adama
Como te pasas con la pobre chica. ¬¬

Como se nota que no las conoces.... a ella y a sus ganas de llamar la atencion con gilipolleces  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas