Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vodafone

Iniciado por Ita, 18 de Junio de 2007, 09:38:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Cita de: lutienPues a mi con el duo siempre me han hecho la oferta de Vitamina, por lo que me salia la hora a 15 céntimos (3 + 12).

Recuerdo que cuando lo contraté, ponía que eran compatibles ambas ofertas, así que no te la cuelen.

Sí, ya me he informado bien. Ese beneficio tenemos las personas que hicimos el contrato Vitamina antes del 23 de junio del 2006. Y ahora para mantenerlo, aunque no lo digan, no puedes cambiar de 60x1 a mensajes 50%, es decir, ahora no puedes cambiar de beneficio (aunque antes sí podías), o te harían el nuevo contrato vitamina sin avisar y te jodes.

Te jodes, como yo, vamos :D Que es lo que me han hecho a mí. Sólo me quedan 2 meses de permanencia y me parece que les voy a mandar a tomar por culo por la jugarreta que me han hecho.

Lo mejor de todo es que en atención al cliente me decían que era imposible que me simultaneasen la tarifa vitamina y el duo. En la tienda, la pava me ha dicho lo mismo y me salta " y qué quieres que te haga yo?". He tenido que hablar con 6 chumacos y 2 horas al teléfono para sacar algo en claro.
Lo mejor, coger los nombres de esas personas y poner una queja, porque el servicio de atención al cliente es una mierda, y porque te dicen que te han estado facturando mal que es imposible que tengas esa facturación, cuando sí que es posible para los clientes anteriores a esa fecha. Vamos, una puta vergüenza.