Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vodafone

Iniciado por Ita, 18 de Junio de 2007, 09:38:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Tengo una dudilla sobre el modo de facturación de Vodafone. Tengo la tarifa vitamina, y además un grupo que tal y el duo.
Durante año y medio, me han simultaneado la tarifa vitamina con las otras dos cosas, es decir, hablar me costaba 15 céntimos y podía hablar hasta una hora con el grupo que tal y el duo.

Pero este mes, me lo han facturado de forma diferente. Me dicen que para que se me aplique la tarifa 60x1 de vitamina tengo que marcar el número completo (660123456) y que si marco el 101 (para el duo) o el 4101 (para los grupos que tal) no se me ha aplicado y que si marco el 101, se me aplica la tarifa de llamada del duo, es decir, me cobran 3 céntimos el minuto pero ya no me es posible hablar una hora.

Las de atención al cliente me tuvieron al teléfono una hora para no aclararme nada, según la que me atendió este año y medio me han estado facturando mal. He preguntado a una amiga y a ella parece ser que también le han estado facturando mal jajaja.

Lo que no me parece normal es que cambien el modo de facturación sin avisar. A mí por ejemplo, me ha subido la factura bastante.

Quisiera saber si a vosotros también os habían estado facturando "mal".

milarepa

¿cúanto has pagado este mes maru?

:*
:-*

monstruo de las galletas

Si me estaban facturando mal. Pero yo no me callo. Les puse una reclamación en el 2001, y estoy esperando que todo se solucione.

Ita

Cita de: milarepa¿cúanto has pagado este mes maru?

:*

Casi 15 € más.

La cosa es que yo me he dado cuenta ahora de que lo han cambiado,  no he tenido tiempo de preguntarle a más gente que tenga la tarifa 60x1 si le shan hecho lo mismo.

Me parece muy extraño que me digan que me han estado facturando mal. Lo que pasa que lo han cambiado sin avisar. Quiero saber si a los demás les han hecho lo mismo.
Por lo pronto ayer hablé con una amiga y le han hecho lo mismo  :?

cigaretteman

Tu tarifa vitamina tiene anemia.

Ita

He puesto una reclamación por le cambio de facturación que me han hecho sin avisar, no sé si servirá de algo. Estoy ya hasta las narices.

Le Pen

La chica de atención al cliente tiene razón y te han estado facturando mal. Yo también tengo la tarifa 60x1, el grupo QTal! y me suelo apuntar a las promociones típicas de poder mandar hasta 100 sms diarios durante X tiempo y sé perfectamente que mientras quiera utilizar la promoción de los sms diarios tengo que hacerlo por sus números normales, y no por los del Qtal, e ídem con la tarifa vitamina.

No veo normal que te quejes, total, ellos han estado haciendo el primo durante un año y medio y no te lo han cobrado como debería ser, además fijo que en las condiciones de cada tarifa tiene que venir que las ofertas no son acumulables una a la otra, como en los folletos de telepizza vamos.
Ron Paul 2012

Ita

Cita de: Le PenLa chica de atención al cliente tiene razón y te han estado facturando mal. Yo también tengo la tarifa 60x1, el grupo QTal! y me suelo apuntar a las promociones típicas de poder mandar hasta 100 sms diarios durante X tiempo y sé perfectamente que mientras quiera utilizar la promoción de los sms diarios tengo que hacerlo por sus números normales, y no por los del Qtal, e ídem con la tarifa vitamina.

No veo normal que te quejes, total, ellos han estado haciendo el primo durante un año y medio y no te lo han cobrado como debería ser, además fijo que en las condiciones de cada tarifa tiene que venir que las ofertas no son acumulables una a la otra, como en los folletos de telepizza vamos.

Que me han estado cobran mal ya me lo han dicho. De todos modos conozco más gente a la que le han estado cobrando mal, tendráin un fallo o algo en aquel periodo de activación o lo que sea.

Yo me quejo porque siempre he pensado que es así, y no me han informado de lo contrario nunca. De hecho, una vez me tuvieron que revisar una factura y en aquel momento tampoco me dijeron que me estaban facturando mal.

Lo que no me parece de recibo es que no me den un aviso de que me van a cambiar la facturación.

Para las promociones tanto de llamadas gratis que ha habido esta navidad o la mensamanía que hay ahora no es necesario usar los números normales, puedes usar los números que tal o el del duo.

Ita

Y, por cierto, ahora que sé cómo va todo, tampoco han hecho tanto el primo, porque en las llamadas cortas sale más barato llamar con el duo o con que tal, que que me cobren directamente la tarifa vitamina  :roll:

Lo que pasa que a mí habiendo pasado el primer minuto ya me daba igual hablar 2 que 40. Que es lo que me ha pasado este mes.

Le Pen

Cita de: ItaYo me quejo porque siempre he pensado que es así, y no me han informado de lo contrario nunca. De hecho, una vez me tuvieron que revisar una factura y en aquel momento tampoco me dijeron que me estaban facturando mal.

Lo que no me parece de recibo es que no me den un aviso de que me van a cambiar la facturación.
Ya sé que te puede molestar que no te hayan avisado, pero tu queja va a ser en balde porque ellos se pueden atener a que tú al solicitar esas ofertas/promociones se supone que te leístes las condiciones de dichas promociones.

CitarPara las promociones tanto de llamadas gratis que ha habido esta navidad o la mensamanía que hay ahora no es necesario usar los números normales, puedes usar los números que tal o el del duo.
Gracias, eso no lo sabía  :-|

CitarY, por cierto, ahora que sé cómo va todo, tampoco han hecho tanto el primo, porque en las llamadas cortas sale más barato llamar con el duo o con que tal, que que me cobren directamente la tarifa vitamina

Lo que pasa que a mí habiendo pasado el primer minuto ya me daba igual hablar 2 que 40. Que es lo que me ha pasado este mes.
Bueno, eso de hacer el primo lo he puesto pensando en mí caso no en el tuyo, yo por lo menos cada vez que llamo mínimo me tiro 10 minutos hablando.
Ron Paul 2012

Jamakukeich

Pues a mi una vez no me llegó la factura en tres meses...y luego llego una de golpe de 800 euros.....asi que...:D.
Gñe

Ita

Me he enterado que mi tipo de contrato le llaman "pata negra" en algunos foros de telefonía, y que en la tarifa vitamina entrasen las marcaciones cortas del grupo Qtal y el duo, era una ventaja que hacían antes, pero que con el tiempo a los más nuevos no les han dado esa oportunidad.

Es decir, que ahora no te puedes apuntar, pero tampoco te pueden quitar ese beneficio a los que ya lo tenían. Así que, a reclamar toca :D

llavespada

Cita de: JamakukeichPues a mi una vez no me llegó la factura en tres meses...y luego llego una de golpe de 800 euros.....asi que...:D.

Una factura de 800€

‫‬‪‫‬҉

Jamakukeich

Cita de: llavespada
Cita de: JamakukeichPues a mi una vez no me llegó la factura en tres meses...y luego llego una de golpe de 800 euros.....asi que...:D.

Una factura de 800€

Somos 6 en la factura :D
Gñe

llavespada

Cita de: Jamakukeich
Cita de: llavespada

Una factura de 800€

Somos 6 en la factura :D

Ah bueno X-D
‫‬‪‫‬҉