Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A las mujeres les gusta el sexo tanto como a los hombres?

Iniciado por Travis, 18 de Junio de 2007, 12:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ti_too

Cita de: baikaYo creo que a las mujeres les gusta igual que a los hombres, pero no estan todo el dia pensando en ello...  :D (quitando las ninfómanas claro)

Igual que los hombres, excepto los...¿ninfómanos?

Como se ha dicho, esto es una cuestión de individuos, no de sexos.

baika

Cita de: El_Dorado
Cita de: baikapero no estan todo el dia pensando en ello...  :D

Al reves que nosotros, claro...  :-|

hablo en lineas generales
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

baika

Chicos, que no os cueste reconocer que bien debido a que, por cuestiones religiosas, históricas o morales, siempre habeis sido el "sexo fuerte", o por lo menos, el no-reprimido respecto a cuestiones sexuales, vuestro apetito sexual suele superar generalmente al de la mujer... no prentendo ser feminista.

No os estoy llamando salidos ni nada por el estilo, pero es lo que veo a mi alrededor, los hombres piensan más en el sexo que las mujeres.
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

baika

Cita de: Requiem:-|

Editado: Evitad tanto quote largo, que luego la gente se queja de que les cuesta seguir bien el hilo y se pierden líneas sueltas entre imágenes.

eso es una serie de la tele...

... y que lo sepas: la tecnología que se gastan en C.S.I. no existe  :)

Requiem

No captas:

En el sistema actual, si los hombres hacemos una serie en ese plan, nos cae el pelo.

Observa la progresiva liberación de la mujer, y cómo se va admitiendo cada vez más que había una imagen que cuidar, pero que estáis tan salidas como nosotros. Sólo que teníais más que proteger... hasta ahora.

baika

Cita de: RequiemNo captas:

En el sistema actual, si los hombres hacemos una serie en ese plan, nos cae el pelo.

Observa la progresiva liberación de la mujer, y cómo se va admitiendo cada vez más que había una imagen que cuidar, pero que estáis tan salidas como nosotros. Sólo que teníais más que proteger... hasta ahora.

no se trata de "estar salido", sino de que, simplemente, te gusta el sexo

si que es cierto que la mujer estos ultimos años está "saliendo del armario", pero sigo pensando que internamente, vosotros seguís pensando más en el sexo que nosotras  :)

Requiem

En la liberación de la mujer se está pecando de calcar todo aquello que se reprobaba en los varones.

Ti_too

Cita de: baika

si que es cierto que la mujer estos ultimos años está "saliendo del armario", pero sigo pensando que internamente, vosotros seguís pensando más en el sexo que nosotras  :)

Y yo estoy seguro de que esa tendencia disminuye hasta invertirse a medida que pasan los años.

El_Dorado

Cita de: RequiemEn la liberación de la mujer se está pecando de calcar todo aquello que se reprobaba en los varones.

Que se reprobaba... y se reprueba.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

llavespada

Cita de: Requiem:-|

No he visto nada de esa serie pero la de la izquierda en la foto parece un maromo
‫‬‪‫‬҉

Lacan

Cita de: baika
Cita de: RequiemNo captas:

Eso no quiere decir que durante el acto nos lo pasemos mejor. Sólo que sufrimos más su ausencia.

¿No presumen tanto las mujeres de la posibilidad de que ellas pueden ser multiorgásmicas y nosotros no?
Oh, las vampiresas!

Nemetona

Cita de: TrollArdillitaaaaaa : ((((((

ein?

Cita de: JaifmanEso va por personas, no por genero

Opino lo mismo.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

denisdj

Cita de: Travis

¿ lo utilizan para manipular y conseguir sus propositos ?

Pues eso me lo han hecho y he de decir que sienta mal, aunque luego te acostumbras :-|

Pelukin

Hace tiempo leí una curiosa frase en no se que libro que es la siguiente:

Si un dia los extraterrestres bajasen a la tierra y comenzaran a ver la televisión y a leer revistas de los Kioskos, confirmarian con rotundidad que las mujeres estan mas obsesionadas en el sexo, que los hombres.