Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿A las mujeres les gusta el sexo tanto como a los hombres?

Iniciado por Travis, 18 de Junio de 2007, 12:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Recordemos el altisimo porcentaje de mujeres frigidas , anorgasmicas y con problemas sexuales, que,segun las estadisticas existen.

q pensais?¿ lo utilizan para manipular y conseguir sus propositos ?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

NullPointerException

Yo n ocreo que a las mujeres les guste el sexo tanto como a los hombres, sino incluso diría que más

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

le_banner

Pues yo diría que les gusta igual, lo que pasa es que lo disimulan para no ser tildadas de putas.

Lacan

El sexo en sí creo que les gusta igual, lo que pasa es que los tíos somos más impulsivos de entrada y por eso puede parecer que estamos más salidorros. Pero una vez en faena la cosa se iguala.
Oh, las vampiresas!

Ti_too

Yo creo que hay más mujeres inapetentes de sexo que hombres, lo que no quita que haya muchas que lo disfruten más que nosotros.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Hiro_Nakamura

Jamakukeich

Cita de: Hiro_NakamuraYo creo que nos gusta igual, es un placer mutuo

Exacto
Gñe

Jaifman

:))))

Troll

Avpx

monstruo de las galletas

Yo soy hombre y no es que me guste demasiado.
Siempre hay de todo.

El_Dorado

Cita de: TravisRecordemos el altisimo porcentaje de mujeres frigidas , anorgasmicas y con problemas sexuales, que,segun las estadisticas existen.

Eso es, la mayoria de las veces, porque no tienen ni puta idea de follar... no porque les guste menos.

Las hay muy lobas tambien...  :mrgreen:  asi que la cosa no va de generos.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

baika

Yo creo que a las mujeres les gusta igual que a los hombres, pero no estan todo el dia pensando en ello...  :D (quitando las ninfómanas claro)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

El_Dorado

Cita de: baikapero no estan todo el dia pensando en ello...  :D

Al reves que nosotros, claro...  :-|

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas