Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial NBA] Temporada 2007/2008

Iniciado por cloud633, 22 de Abril de 2007, 13:56:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Tracy McGrady en 12 de Octubre de 2007, 14:24:39 PM
Cloud, pon esto en la primera página  :)

Gracias :-[, ya está actualizado el post inicial. He tenido que arreglar lo de las fotos-links, porque pinchabas y te hacía la foto más grande simplemente...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Pues previsible el primer partido de la temporada: San Antonio gana 107-96 con 24 puntos y 13 rebotes de Sosoman y con Sergio Rodríguez (paquete) comiendose los mocos

Ahora mismo, en los otros partidos, la conexión Dios - Chino Cudeiro gana de cuatro al Cádiz Lakers (hemos venido a violaros y el resultado nos da igual) y los Hijos de Utah de 16 al Equipo más imbécil de la NBA (cambiaron a Jason Richardson por dos rookies pelacañas y el año anterior a Troy Murphy y Mike Dunleavy por... Stephen Jackson)

La vida sigue igual, vamos.  ;D

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: Tracy McGrady en 31 de Octubre de 2007, 05:22:32 AM
Pues previsible el primer partido de la temporada: San Antonio gana 107-96 con 24 puntos y 13 rebotes de Sosoman y con Sergio Rodríguez (paquete) comiendose los mocos

Ahora mismo, en los otros partidos, la conexión Dios - Chino Cudeiro gana de cuatro al Cádiz Lakers (hemos venido a violaros y el resultado nos da igual) y los Hijos de Utah de 16 al Equipo más imbécil de la NBA (cambiaron a Jason Richardson por dos rookies pelacañas y el año anterior a Troy Murphy y Mike Dunleavy por... Stephen Jackson)

La vida sigue igual, vamos.  ;D

Los dos partidos que decías han acabado tal como iban: Ganan los lacayos de McGrady y pierden los de Don Nelson ;D.

PD: A mí me cae bastante bien GSW, me gusta su juego de pequeños ;D. A ver como les sale el cambio de Richardson, que a decir verdad ya no pintaba mucho con tantos exteriores...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 31 de Octubre de 2007, 11:06:17 AM
Los dos partidos que decías han acabado tal como iban: Ganan los lacayos de McGrady y pierden los de Don Nelson ;D.

PD: A mí me cae bastante bien GSW, me gusta su juego de pequeños ;D. A ver como les sale el cambio de Richardson, que a decir verdad ya no pintaba mucho con tantos exteriores...

A mi no me cae mal Golden State, al contrario. Pero me parece una burrada cambiar a J-Rich por dos pelacañas. Jordan les tomó el pelo. Y luego cambiar a Troy Murphy por el primo negro de Albelda ya es lo peor ;D

P.D: Baron Davis me cae gordo.

cloud633

Cita de: Tracy McGrady en 31 de Octubre de 2007, 11:51:51 AM

A mi no me cae mal Golden State, al contrario. Pero me parece una burrada cambiar a J-Rich por dos pelacañas. Jordan les tomó el pelo. Y luego cambiar a Troy Murphy por el primo negro de Albelda ya es lo peor ;D

P.D: Baron Davis me cae gordo.

El Barón en forma se folla a TODOS los bases de la liga, llámesen Jason, Steve, Tony o cualquie otro.

PD: No entiendo lo del primo negro de Albelda X-D. Lo dices por ser broncoso?
PDD: Duermes muy poco xDD.

why

Cita de: cloud633 en 31 de Octubre de 2007, 11:55:18 AM

El Barón en forma se folla a TODOS los bases de la liga, llámesen Jason, Steve, Tony o cualquie otro.

PD: No entiendo lo del primo negro de Albelda X-D. Lo dices por ser broncoso?
PDD: Duermes muy poco xDD.

No te pases. A Steve no se lo folla ni dopado. Aún así, me cae gordo, sea bueno o no.

P.D: Si
P.D.2: 8-9 horas diarias. Lo normal xD

cloud633

Cita de: Tracy McGrady en 31 de Octubre de 2007, 12:29:30 PM
No te pases. A Steve no se lo folla ni dopado. Aún así, me cae gordo, sea bueno o no.

P.D: Si
P.D.2: 8-9 horas diarias. Lo normal xD

De tu antepenúltimo mensaje en este post al penúltimo, apenas hay 6 horas y pico, por eso lo decía ;D.
Bueno vale, a Steve lo respetamos xD.

why

47 puntos de Tracy. Si llevase el 21, le darían el MVP ya  :agh: :agh:

cloud633

Cita de: Tracy McGrady en 02 de Noviembre de 2007, 07:37:30 AM
47 puntos de Tracy. Si llevase el 21, le darían el MVP ya  :agh: :agh:

Y buen partido en conjunto de los Suns, otro recital de Boozer (30+13 creo) y 27 pt del nuevo metirohastalaszapatillas de la liga: Kevin Durant ;D.

why

Hola, pasaba para deciros que Tracy McGrady está siendo el mejor jugador de la temporada, pero eso no os pillará de sorpresa  :chachi: :chachi:

le_banner

cloud633

Cita de: Tracy McGrady en 14 de Noviembre de 2007, 17:51:49 PM
Hola, pasaba para deciros que Tracy McGrady está siendo el mejor jugador de la temporada, pero eso no os pillará de sorpresa  :chachi: :chachi:

Anoche jugó poco. Otra vez la espalda?

why

Cita de: cloud633 en 15 de Noviembre de 2007, 15:08:13 PM
Anoche jugó poco. Otra vez la espalda?

No. Un codo.

Esperemos que vuelva pronto a seguir pateando culos

cloud633

Cita de: Tracy McGrady en 15 de Noviembre de 2007, 18:35:51 PM
No. Un codo.

Esperemos que vuelva pronto a seguir pateando culos

;D.
Oye, tu que entiendes de basket... vengo de ver la paliza que le hemos dado al Maccabi :D y tengo varias dudas: Dónde está el grandioso Nikola Vujcic?? Y Tal Burstein? Quién es el 12 de Maccabi, un tal García? A ver si puedes resolverme alguna ;D.

why

Cita de: cloud633 en 15 de Noviembre de 2007, 22:24:11 PM
;D.
Oye, tu que entiendes de basket... vengo de ver la paliza que le hemos dado al Maccabi :D y tengo varias dudas: Dónde está el grandioso Nikola Vujcic?? Y Tal Burstein? Quién es el 12 de Maccabi, un tal García? A ver si puedes resolverme alguna ;D.

Hombre, entender de baloncesto... lo justito, la verdad ;D

Vujcic y Burstein juegan en el Maccabi y el Garcia ese es este ;D