Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial NBA] Temporada 2007/2008

Iniciado por cloud633, 22 de Abril de 2007, 13:56:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Bueno, éste será el post oficial de la temporada NBA 07/08, ya iré editando para que quede cada vez más putero ;D.

Vamos con las plantillas, resultados y estadísticas de cada equipo:

Boston Celtics: Plantilla Resultados Estadísticas
New Jersey Nets: Plantilla Resultados Estadísticas
New York Knicks:  Plantilla Resultados Estadísticas
Philadephia 76ers: Plantilla Resultados Estadísticas
Toronto Raptors: Plantilla Resultados Estadísticas

Chicago Bulls: Plantilla Resultados Estadísticas
Cleveland Cavaliers: Plantilla Resultados Estadísticas
Detroit Pistons: Plantilla Resultados Estadísticas
Indiana Pacers: Plantilla Resultados Estadísticas
Milwaukee Bucks: Plantilla Resultados Estadísticas

Atlanta Hawks: Plantilla Resultados Estadísticas
Charlotte Bobcats: Plantilla Resultados Estadísticas
Miami Heat: Plantilla Resultados Estadísticas
Orlando Magic: Plantilla Resultados Estadísticas
Washington Wizards: Plantilla Resultados Estadísticas

Denver Nuggets: Plantilla Resultados Estadísticas
Minnesotta Timberwolves: Plantilla Resultados Estadísticas
Portland Trail Blazers:  Plantilla Resultados Estadísticas
Seattle Supersonics: Plantilla Resultados Estadísticas
Utah Jazz: Plantilla Resultados Estadísticas

Golden State Warriors: Plantilla Resultados Estadísticas
Los Angeles Clippers: Plantilla Resultados Estadísticas
Los Angeles Lakers: Plantilla Resultados Estadísticas
Phoenix Suns: Plantilla Resultados Estadísticas
Sacramento Kings: Plantilla Resultados Estadísticas

Dallas Mavericks: Plantilla Resultados Estadísticas
Houston Rockets: Plantilla Resultados Estadísticas
Memphis Grizzlies: Plantilla Resultados Estadísticas
New Orleans Hornets: Plantilla Resultados Estadísticas
San Antonio Spurs: Plantilla
Resultados Estadísticas

Aquí os dejo links para que podáis seguir a los españoles en la NBA, llevan a su ficha en la web oficial, donde vienen estadísticas, partidos y demás ;D:

Calderón

Garbajosa

Gasol

Navarro

Sergio Rodríguez

PD: Dar las gracias a Tracy McGrady por el currazo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

nómada

Vamos spurs a por el anillo!!! ¿A que hora juega los spurs?
El Islam es el estado natural del hombre.

Zarza

Yeah ya a poco a poco se va animando el foro  :o :o

Ahora dentro de relativamente na esto se llenará

cloud633

Cita de: nómadaVamos spurs a por el anillo!!! ¿A que hora juega los spurs?

El anillo es de los Suns 8)
Según NBA.com, los Spurs juegan esta noche a las 1:00. Creo que lo televisan por Canal+ Deporte o Canal+ ;)

PD: Qué más puedo poner en el post inicial? Me lo quiero currar, voy poniendo los resultados de cada serie debajo, no? Que más puedo añadir? :mrgreen:

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

nómada

Cita de: cloud633
Cita de: nómadaVamos spurs a por el anillo!!! ¿A que hora juega los spurs?

El anillo es de los Suns 8)
Según NBA.com, los Spurs juegan esta noche a las 1:00. Creo que lo televisan por Canal+ Deporte o Canal+ ;)

PD: Qué más puedo poner en el post inicial? Me lo quiero currar, voy poniendo los resultados de cada serie debajo, no? Que más puedo añadir? :mrgreen:
Puedes poner los jugadores a seguir.
El Islam es el estado natural del hombre.

HighLight

Wow, un hilo de la NBA.

Esta noche veré el Suns Vs. Lakers... A ver si hay suerte y mis Lakers les fastidian el primer partido a los Suns. Sería imprudente por mi parte creer que los Lakers ganarán la serie, pero, si voy a ver el partido, solo puedo esperar que lo ganen.

Este año no tengo nada claro quién ganará el anillo, pero sí puedo decir que creo que no será Dallas. Son gafes... Si acaso, auguro una cagada en las finales similar a la del año pasado (pero no contra Miami, que no creo que haga gran cosa).

cloud633

Cita de: HighLightWow, un hilo de la NBA.

Esta noche veré el Suns Vs. Lakers... A ver si hay suerte y mis Lakers les fastidian el primer partido a los Suns. Sería imprudente por mi parte creer que los Lakers ganarán la serie, pero, si voy a ver el partido, solo puedo esperar que lo ganen.

Este año no tengo nada claro quién ganará el anillo, pero sí puedo decir que creo que no será Dallas. Son gafes... Si acaso, auguro una cagada en las finales similar a la del año pasado (pero no contra Miami, que no creo que haga gran cosa).

Televisan el partido? O lo vas a ver por programas tipo sopcast y eso?

elrapso

Mola!!
Ahora que dices eso Cloud633.
¿Alguna pagina tipo Rojadirecta.com para seguir la NBA?
Salu2!

cloud633

Cita de: elrapsoMola!!
Ahora que dices eso Cloud633.
¿Alguna pagina tipo Rojadirecta.com para seguir la NBA?
Salu2!

Hace unas semanas había unos links que los metías en tu navegador y te pasaban el partido en cuasi-directo al winamp/wmp, tengo todos los enlaces apuntados por ahí, pero desde hace un par de semanas han dejado de funcionar :(. Y paso de instalar programas tipo sopcast y demás para ver la nba, yo veo los que retransmiten en digital+ si empiezan antes de las 3 :mrgreen:.
Pero vamos, rojadirecta es la mejor web para todos estos temas ;)

why

Yo creo que este año es el de Dallas. Yo creo que ganaran ellos, o Phoenix, pero Dallas tiene el factor Nowitzki, que hoy por hoy, es el mejor jugador de la NBA (Shaq ya no está para trotes y Duncan no está tan intratable como siempre)

En cuanto a los Rockets, ayer volvieron a ser lo de siempre: Yao y Tracy que en el tercer cuarto, aplastó a Utah con 16 punto.

We're higher, we're reaching for divinity

-D7R1-

El anillo este año es para los Mavs  :lol:  Es,por ahora,el cuarto mejor equipo de todos los tiempos,y bueno,con que Nowitzki esté en forma les vale perfectamente  :twisted:

Por cierto,¿son muy difíciles de instalar los programas de PC para ver esos partidos?Es que yo no tengo ni de coña Canal plus ni nada,y me encantaría ver algún partido  :|

HighLight

Cita de: cloud633Televisan el partido? O lo vas a ver por programas tipo sopcast y eso?

sopcast

cloud633

Actualizo el post inicial con 2 resultados previsibles:

Suns 95 - 87 Lakers
Era de esperar que Suns superasen a Lakers, y más jugando en casa. Kobe 39 puntos liderando a su equipo, y por los Suns genial Barbosa con 26 puntos liderando a su equipo desde el banco :mrgreen:

Cavs 97 - 82 Wizards
Los de Cleveland ganan fácil en casa a los de la capital. Por los cavaliers, bien LeBron con 23 puntos y Huges con 27. En los Wizards el único que destacó es el único de los 3 cracks que queda sano: Antawn Jamison, que hizo 28 puntos y 14 rebotes.

cloud633

Actualizo antes de irme a la facultad con 2 sorpresones :mrgreen::

Spurs 89 - 95 Denver
Los de Denver se adelantan en la eliminatoria ganando en la pista de San Antonio, toda una proeza. Carmelo e Iverson lideraron a los Nuggets con 30 y 31 puntos respectivamente. Por parte de los tejanos, Parker con 19 y Duncan con 14 fueron los mejores, aunque empezaron bastante mal.

Mavericks 85 - 97 Warriors
Los de Golden State vuelven a demostrar que le tienen cogida la medida a los campeones de la liga regular. Avery Jonhson intentó seguirle el juego a Don Nelson y jugó con Nowitzki como hombre más alto, pero el tiro le salió por la culata :mrgreen:. Baron Davis con 33 pt 14 rb 8 ass fue el mejor warrior, por Dallas el mejor fue Josh Howard con 21 pt 13 rb, Dirk estuvo mal en el tiro para 14 pt 12 rb.

Crescendolls

Cita de: Tracy McGrady

En cuanto a los Rockets, ayer volvieron a ser lo de siempre: Yao y Tracy que en el tercer cuarto, aplastó a Utah con 16 punto.

Una putada... pero a ver si se resarcen en los próximos partidos. El primero era en Houston, ¿verdad?

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.