Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial NBA] Temporada 2007/2008

Iniciado por cloud633, 22 de Abril de 2007, 13:56:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Ayer, cayó eliminado otro equipo. Y no uno cualquiera. El de Wade y Shaq.

Chicago 4 - Miami 0  :shock:

Cleveland y San Antonio cumplieron con el guión y ganaron a Washington (3-0) y Denver (2-1)

Y para finalizar, Dallas vuelve a estrellarse contra Baron Davis y Golden State (pringan 3-1) ¿Remontaran?

A este paso la NBA la ganan Memphis o Atlanta.  :D

We're higher, we're reaching for divinity

Cisse

puuuf !! Chicago va muy  fuerte ,...   :shock:

cloud633

Cleveland por la vía rápida y Houston se adelanta en un partido ajustadísimo de principio a fin. Mañana actualizo con los 3 resultados (acaba de empezar el Spurs-Nuggets).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Partidazo de McGrady impresionante con 16 asistencias. Algo descomunal para un jugador de sus características.

elrapso

Yo aun estoy flipando con lo de Miami...Pensaba que el anillo estaban entre ellos y los Pistons y ya veis...:D

cloud633

Cita de: elrapsoYo aun estoy flipando con lo de Miami...Pensaba que el anillo estaban entre ellos y los Pistons y ya veis...:D

El anillo es de los Suns claramente, siempre y cuando Golden State se carguen a Dallas XD. Salvo sorpresa mayúscula de pistons, rockets o spurs, creo que este año es el de phoenix.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633
Cita de: elrapsoYo aun estoy flipando con lo de Miami...Pensaba que el anillo estaban entre ellos y los Pistons y ya veis...:D

El anillo es de los Suns claramente, siempre y cuando Golden State se carguen a Dallas XD. Salvo sorpresa mayúscula de pistons, rockets o spurs, creo que este año es el de phoenix.

Pues si, yo apostaba por Dallas, pero sorprendentemente estan al borde del K.O. Joder, que es Golden State, que es un equipo ramplón.

P.D: Soñemos con Tracy ganando la NBA  :baba:

Vendetta

Despues de ver caer a los Heats, yo creo que la NBA se la jugaran los Pistons y los Suns.
Saludos

cloud633

Dallas y Toronto recortan ventaja a Golden State y New Jersey.
Esta noche Phoenix y San Antonio pueden finiquitar sus eliminatorias.

cloud633

Efectivamente, Phoenix y San Antonio finiquitaron sus eliminatorias XD, los dos por 4-1. Son mis favoritos si no contamos a Dallas.

why

Hoy Dallas y Utah intentaran desesperadamente empatar la eliminatoria, pero no creo que ni Houston ni Golden State dejen pasar el finiquito

why

Pues sorprendentemente, Utah empata la serie. El domingo, finalizará la serie.

HighLight

Puf, Dallas está fuera.

Me juego 6 collejas a que Nowitzki se ha quedado sin MVP.

cloud633

Voy poniendo las semifinales de conferencia, a falta de que Nets y Rockets confirmen su presencia, son los favoritos para mí.
Anoche Dallas fue arrasado otra vez por el maestro Don Nelson, y los Jazz's empataron la serie a Houston.

cloud633

Calde y sus raptors a casa :( :( :(, perdieron de uno ante Nets.