Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial NBA] Temporada 2007/2008

Iniciado por cloud633, 22 de Abril de 2007, 13:56:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Pistons parece que van en serio :(. 3-0 ya a los Bulls.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Whisky

El partido de Baron Davis fue impresionante.Me gusto mucho como jugaron los Warriors.Creo que tienen posibilidades de ganar la eliminatoria.
Por otra parte los pistons estan haciendo unos playofs muy buenos.ME gustaria que ganaran ellos el anillo,sobretodo por Rasheed que me gusta mucho :D.

saludos

Yusuke

Anda que como ganen Utah el anillo cuando deberian de ganarlo con Malone y Stockton...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Crescendolls

Cita de: YusukeAnda que como ganen Utah el anillo cuando deberian de ganarlo con Malone y Stockton...

Ojalá lo ganen. Si no hubiera sido por el Dios del baloncesto, esos 2 lo hubieran ganado en su día.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

cloud633

Bien chicagoooooo :D. Ponen el 3-1 en la eliminatoria, espero que ganen en casa de los pistons y lleven esto al séptimo partido XD. Han ganado de 15, no está mal.

Crescendolls

Utah que gana a los Golden State en su casa por 101-115 y pone el 3-1 a su favor en el enfrentamiento. Estan a 1 paso de la final de conferencia. :-)

Saludos

cloud633

Los cavs ganan en casa de los Nets el 4º partido, estando ya a una sola victoria de pasar a la final de conferencia. Sin sorpresas en esta eliminatoria XD.
Mis queridísimos Suns ganan en San Antonio, por lo que recuperar la ventaja de campo y ponen el 2-2 en la eliminatoria. Las finales estan más cerca :mrgreen:.

Crescendolls

Y Utah que pone el 4-1 y pasa a la final de Conferencia. Espera Phoenix o San Antonio, que tienen su semifinal empatada 2-2.

Soy feliz :)

cloud633

Cita de: CrescendollsY Utah que pone el 4-1 y pasa a la final de Conferencia. Espera Phoenix o San Antonio, que tienen su semifinal empatada 2-2.

Soy feliz :)

Yo seré feliz si pasan los suns (principalmente), y si pasan también los bulls XD.

PD: Horry 2 partidos de sanción por la trifulca del otro día, provocada por él xD, y 1 partido para Amaré y Diaw ¬¬ ¬¬ ¬¬.

cloud633

Los pistons se han cargado definitivamente a los Bulls, 4-2... :(

cloud633

Crescendolls

Cita de: cloud633Mis Suns fuera :( :( :( :( :(. Ahora iré con Utah :)

No sé si alegrarme por ello o temerme lo peor... Ibas con Suns y Bulls y han caido los 2...  :shock:

cloud633

Cita de: Crescendolls
Cita de: cloud633Mis Suns fuera :( :( :( :( :(. Ahora iré con Utah :)

No sé si alegrarme por ello o temerme lo peor... Ibas con Suns y Bulls y han caido los 2...  :shock:

X-D ya hombre, si Utah tiene pocas posibilidades, pero confio en DIOS Boozer xD.

PD: Bulls estaba claro que perdían, y Suns han tenido malas suerte y -topicazo- los árbitros los han perjudicado.

cloud633

Las serias van 2-0 para Spurs y 1-0 para Detroit.

Actualizo más que nada para decir que anoche fue el sorteo del Draft, y el número uno se lo llevó Portland. La temporada que viene Sergio tendrá como compañero al futuro rey de la pintura: Greg Oden XD

Aquí está la lista completa de la primera ronda:
1. Portland-Trail Blazers
2. Seattle-SuperSonics
3. Atlanta-Hawks
4. Memphis-Grizzlies
5. Boston-Celtics
6. Milwaukee-Bucks
7. Minnesota-Timberwolves
8. Charlotte-Bobcats
9. New York-Knicks
10. Sacramento-Kings
11. Indiana-Pacers (a Atlanta)
12. Philadelphia-Sixers
13. New Orleans-Hornets
14. Los Angeles-Clippers
15. Orlando-Magic (a Detroit)
16. Washington-Wizards
17. New Jersey-Nets
18. Golden State-Warriors
19. Los Angeles-Lakers
20. Miami-Heat
21. Denver-Nuggets (a Philadelphia)
22. Toronto-Raptors  (a Charlotte vía Cleveland)
23. Chicago-Bulls
24. Cleveland-Cavaliers (a Phoenix vía Boston)
25. Utah-Jazz
26. Houston-Rockets
27. Detroit-Pistons
28. San Antonio-Spurs
29. Phoenix-Suns
30. Dallas-Mavericks (a Philadelphia vía Denver y Golden State)