Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial NBA] Temporada 2007/2008

Iniciado por cloud633, 22 de Abril de 2007, 13:56:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Me cago en Van Gundy y su puta calavera.

Ojalá se vaya pronto McGrady de esa casa de putas, por que vaya mierda de equipo.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: Tracy McGradyMe cago en Van Gundy y su puta calavera.

Ojalá se vaya pronto McGrady de esa casa de putas, por que vaya mierda de equipo.

X-D Ya sabía que los Jazz acabarían imponiéndose, Carlitos es DIOS XD.

Por otra parte, abuso de Detroit en el primer partido de la serie contra los bulls, 95 - 69

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Malditos Spurs y maldito Parker :@. No se conforma con hacer un partidazo, sino que tiene que partirle la nariz a Nash :(.
Los cavs ganaron a los nets, por otra parte xD

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Putos Spurs.

Duncan es tras Bryant el jugador que más odio.  :D

Crescendolls

Pregunta: ¿A qué equipo apoyas ahora para ganar el anillo?

No sé como estarán después de alargar su serie hasta los 7 partidos contra Houston, pero espero que Utah siga dándome alegrías (y que del carro no tire sólo Boozer... sino, mal vamos).

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elrapso

Visto lo visto creo que la Final va a ser Spurs-Pistons,fijo fijo.:)

Por cierto que me han dicho que a  Steve Nash que le reventaron la nariz,eso cuando fue?
Hay video?:D

HighLight

Cita de: elrapsoVisto lo visto creo que la Final va a ser Spurs-Pistons,fijo fijo.:)

Por cierto que me han dicho que a  Steve Nash que le reventaron la nariz,eso cuando fue?
Hay video?:D

Sí.

http://www.youtube.com/watch?v=gcl7UmJR4p4

why

Cita de: Crescendolls

Pregunta: ¿A qué equipo apoyas ahora para ganar el anillo?

No sé como estarán después de alargar su serie hasta los 7 partidos contra Houston, pero espero que Utah siga dándome alegrías (y que del carro no tire sólo Boozer... sino, mal vamos).

Saludos

Apoyar a ninguno, puesto que no soy seguidor de ningún equipo de la NBA. Soy de jugadores sueltos, pero el que más me tira, es McGrady asi que en todo caso apoyaría a Houston  :mrgreen:

Dallas creía que podía ganar por que han hecho una temporada impresionante, pero no les aoyaba ;)

Ahora pues creo que que la ganará Detoit o Phoenix, pero no apoyo a ninguno.

Por cierto, creo que no se ha hablado de los premios individuales. ¿Que os han parecido?

cloud633

Cita de: Tracy McGradyPor cierto, creo que no se ha hablado de los premios individuales. ¿Que os han parecido?

Pues vayamos por partes XD:
6º hombre: Merecidisimo para Barbosa.
Mejor defensor: Camby, no me quejo, me gusta este hombre xD.
Jugador más mejorado: También merecido para Monta Ellis.
Entrenador del año: A mí me gustó que se lo dieran a Mitchell por la gran temporada de toronto, pero en realidad es un inepto como entrenador X-D
Rokie del año: El más claro de todos, Brandon Roy jugón XD.

Los de citizenship y sportmanship no los entiendo, a ver si alguno me ilumina :mrgreen:

cloud633

Ganaron mis Suns por fin a los Spurs, de 20 puntazos :D.
Cavs ponen el 2-0, yo creo que no les costará demasiado eliminar a los nets.

Crescendolls

Cita de: cloud633Ganaron mis Suns por fin a los Spurs, de 20 puntazos :D.

A mi me parece un equipazo... de hecho, en USA se estuvieron rallando con si la nariz rota de Nash en el primer partido les costó el partido en los minutos finales...  :roll:

Saludos

cloud633

Que partidazos están haciendo GSW y Utah XD, en todos pasan holgadamente de los 100 pts.
Grande Boozer y genial Derek Fisher, el tío después de que operaran a su hija de un tumor, coge y se viene para el estadio, juega la prórroga y es decisivo :shock:.

PD: El ruso ha vuelto :lol:

why

Equipo ideal de la NBA:

Nash, Nowitzki, Duncan, Stoudemire y Kobe.

Que esté Duncan, aún tiene un pase, por que es mediático y no hay cojones de sacarlo del quinteto, pero que está Amaré antes que Yao es de chiste.  :shock:

cloud633

Cita de: Tracy McGradyEquipo ideal de la NBA:

Nash, Nowitzki, Duncan, Stoudemire y Kobe.

Que esté Duncan, aún tiene un pase, por que es mediático y no hay cojones de sacarlo del quinteto, pero que está Amaré antes que Yao es de chiste.  :shock:

Los guards estaban claros, tanto Nash como Kobe merecen estar ahí.
Los forwards pues bueno, Dirk estaba claro que debía estar, y Duncan... pues antes de que pongan al paketazo de LeBron, que dejen a Tim XD.
El puesto de center si que es discutible, Yao ha hecho mejor temporada. Pero a mi me gusta más Amare XD.

Crescendolls

Cita de: cloud633Que partidazos están haciendo GSW y Utah XD, en todos pasan holgadamente de los 100 pts.
Grande Boozer y genial Derek Fisher, el tío después de que operaran a su hija de un tumor, coge y se viene para el estadio, juega la prórroga y es decisivo :shock:.

PD: El ruso ha vuelto :lol:

Lo he visto hoy y me ha emocionado el tio.... El que tuvo, retuvo, y vaya triplazo decisivo que se clavó en la prórroga.  :-D

Estos Jazz vuelven por sus fueros, me alegra mucho.

Saludos