Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial NBA] Temporada 2007/2008

Iniciado por cloud633, 22 de Abril de 2007, 13:56:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nómada

una pena lo de San Antonio perder contra Denver en casa. :cry:
El Islam es el estado natural del hombre.

cloud633

Actualizo el post con los resultados de las 2 últimas noches:

Detroit 98 - 90 Orlando
Detroit pone la directa hacia las semis de conferencia. Los pistons jugaron como un equipo, en el que ninguno destacó (o lo hicieron todos :mrgreen:). Por los wizards, bien Turkoglu y Gran Hill, mal su jugador franquicia Dwight Howard que está pagando su inexperiencia.

Houston 98 - 90 Utah
Houston se ha puesto serio y pretende pasar la eliminatoria por la vía rápida. Destacaron las 2 estrellas de los rockets, T-Mac (31-10-5) y Yao Ming (27-9). En los jazz, ENORME Carlos Boozer anotando 41 puntos y añadiendo 12 rebotes.

Toronto 89 - 83 New Jersey
Los canadienses empatan la eliminatoria, liderados por su hombre franquicia, Chris Bosh (25-13), muy bien secundado por un genial Anthony Parker (26-8 ). En los nets, bien su tridente mágico y su sexto hombre, Nachbar.

Chicago 107 - 89 Miami
Los bulls se empeñan en eliminar al vigente campeón, y lo está haciendo sin demasiados problemas. Wade y Shaq no estuvieron al 100% (21 y 17 pts respectivamente), por los de chicago destacaron los dos de siempre: Ben Gordon (27-7-5) y Luol Deng (26-5-6).

Phoenix 126 - 98 Los Angeles
Soberana paliza de los chicos de D'Antoni a los pupilos de Phil Jackson, 28 puntos de diferencia :shock:. El principal problema de los Lakers fue que Kobe no estuvo, se quedó en 15 puntitos, bastante poco para lo que nos tiene acostumbrados (Odom tampoco contribuyó en exceso con su 10-10). En los suns es difícil destacar a alguien, estuvieron todos bastante bien, especialmente Nash (16 pt 14 ass) y el recientemente nombrado como mejor sexto hombre de la liga, Leandrinho Barbosa, que lideró en puntos a los de phoenix con 26 tantos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Boozer ahora Dios y su lacayo chino van a tu casa. Sé buen afitrion y paga la vaselina.  8)

We're higher, we're reaching for divinity

elrapso

Yo creo que esta bastante claro que los Pistons van a ganar..:D
Aunque yo soy de los Celtics :(

Crescendolls

Cita de: Tracy McGradyBoozer ahora Dios y su lacayo chino van a tu casa. Sé buen afitrion y paga la vaselina.  8)

Mamonazo...  :evil:

Cómo se nota el bajón que ha pegao el equipo, sólo Boozer está a buen nivel. ¿Donde coño están los Williams, Kirilenko y cía.?  :roll:

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

GranKhan

Cita de: Crescendolls
Cita de: Tracy McGradyBoozer ahora Dios y su lacayo chino van a tu casa. Sé buen afitrion y paga la vaselina.  8)

Mamonazo...  :evil:

Cómo se nota el bajón que ha pegao el equipo, sólo Boozer está a buen nivel. ¿Donde coño están los Williams, Kirilenko y cía.?  :roll:

Saludos

Completamente perdidos. Y eso que T-Mac y Yao están regular, no están en su mejor versión ni mucho menos... pero aun así, ahí estan ya los Rockets liderando 2-0.

A partir del AllStar Utah ha ido progresivamente bajando el listón. Terminaron perdiendo el factor cancha frente a Houston, y parece ser que  no supondrán un gran esfuerzo para los de Van Gundy.

Por cierto, victoria anoche de los Spurs, con un buen partido del equipo en general, especiol mención para Duncan (como siempre) y para Oberto, que repite, ya que fue el único salvable del primer encuentro. Mal Iverson y Melo desde el principio, marrando todo lo que tiraron, aunque al final aprovecharon una monumental torrija de los Spurs para apretar mucho el resultado y maquillar bastante la estadística. En Denver solo Camby y Nene estuvieron a la altura durante casi todo el encuentro.

Ahora a ganar en Denver. Go Spurs Go!

Saludos.

cloud633

Analizo un poco los 3 partidos de anoche (no pude ver ninguno, me baso en el boxcore :lol:):

San Antonio 97 - 88 Denver
Los tejanos empatan la eliminatoria, en un buen partido de su trío mágico: Duncan (22 pt 7 rb 5 ass 5 tap), Parker (20 pt 6 ass) y Ginóbili (17 pt 4 rb 4 ass). Por Denver, Iverson estuvo regular en el tiro (9/25 en TC para 20 puntos); Carmelo estuvo mejor (26 pt 10 rb) y Camby también aportó (10 pt 18 rb 3 tap).

Cleveland 109 - 102 Washington
Los cavaliers siguen cumpliendo los pronósticos, que no son otros que su victoria por la vía rápida. Especialmente bien estuvieron LeBron (27 pt 8 rb 7 ass, aunque con bajo porcentaje) y Gooden (24 pt 14 rb). Por los magos destacó el de siempre (ahora que faltan Arenas y Butler :mrgreen:): Antawn Jamison, con 31 pt 10 rb y 3 tap.

Dallas 112 - 99 Golden State
Esta vez no hubo sorpresa y el mejor equipo de la liga empata su eliminatoria, merced a un gran tercer cuarto. Los mejores mavs fueron sus 3 mejores jugadores: Terry (28 pt), Howard (22 pt 11 rb y 5 robos) y Dirk (23-7). Por los warriors, mal partido de Baron Davis y Al Harrington, el mejor fue Stephen Jackson con 30 puntos.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Tres partidos anoche:

Golden State 109 - 91 Dallas
Los warriors vuelven a demostrar que le tienen cogida la medida a los mavs. Baron Davis (24 pt) y Jason Richardson (30 pt) los mejores warriors, los mavericks mal en general, destacaría si acaso los 20 pt de Josh Howard, con mejor porcentaje que sus compañeros.

Miami 96 - 104 Chicago
Los bulls se van a quitar a lo vigentes campeones por la vía rápida, les está resultando más facil de lo que parecía xD. Por Chicago destacaron Ben Gordon con 27 pts y Luol Deng con 24 pt 11 reb. En los heats los únicos que estuvieron decentes fueron sus dos estrellas: Wade (28 pts) y Shaq (23 pts 13 reb)

New Jersey 102 - 89 Toronto
Los nets están demostrando que la experiencia es un grado y los raptors lo están pagando en estos playoffs. Por los canadienses muy bien los 2 bases (27 pts 8 ass de TJ Ford y 12 pts con 6/6 en TC de Calderón), pero muy flojito Chris Bosh con 11 puntos con malos porcentajes. Por New Jersey, destacan los 37 puntazos de Vince Carter y el BRUTAL triple-doble del amigo Kidd (16 puntos, 19 asistencias, 16 rebotes :shock:)

why

why

cloud633

Cita de: Tracy McGrady4-0 de Detroit a Magic

Era de esperar ese resultado :D

PD: Felicidades por tu nuevo puesto como moderata :mrgreen:

why

Chinchetazo. :)

Tras los PO se puede dejar como Post Oficial de la NBA

P.D: Gracias Cloud. A ver si el Llevant me regala algo  :oops:

cloud633

Cita de: Tracy McGradyChinchetazo. :)

Tras los PO se puede dejar como Post Oficial de la NBA

P.D: Gracias Cloud. A ver si el Llevant me regala algo  :oops:

Gracias a ti por la chincheta :D :$ . El levante no te iba a regalar nada muahahaha X-D.

PD: Cuando acabe la NBA puedo transformar el post en el post oficial de la NBA, por mí no hay problema, yo me encargo ;)

-D7R1-

cloud633

Cita de: -D7R1-¿¿Los Mavs juegan esta madrugada??

http://www.nba.com/playoffs2007/series/index.html
Ahí tienes el horario de cada partido de cada serie. Esta noche juegan los mavs, efectivamente XD, a las 4 hora española.