Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Discriminación positiva.

Iniciado por Hiro_Nakamura, 18 de Junio de 2007, 15:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: RequiemTío, a lo mejor estaba calando la compresa, y no es cuestión de que el asiento quede como el trono de Vlad Tepes.

Puta regla...

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Cita de: San_339Yo soy tú, saco mina al lápiz y de lo clavo en la sien.

Y odio la discriminación, sobretodo esta. Como el otro día, estoy comiendo con una compañera de clase, y me dice "ves a pedirme un café", le digo que me acompañe, y me responde "joder, que yo soy la chica", a lo que le digo "que te jodan" y me dice "eres un machista". xD  Que huevazos hay que tener apra decir eso, y ella, ala, tan ancha...

La madre que la parió... Si no fuera porque es mujer, diría que se habrá llevado muchas hostias en su vida.

Tanis

Yo entiendo que fastidie, pero el tema es que nosotros no tenemos la regla.

Las normas no dejarán ir al baño en general, pero si una chica dice que le acaba de venir la regla, entonces va, porque si no te buscas un marrón.

Además, es posible que tus pintas te delatasen, useasé, que el tío no se fiase de ti. A mí siempre me dejaban.:D

Otro motivo para no dejarte es si el examen ha empezado hace poco, porque se puede suponer que deberías haber ido antes de empezar.

En  cualquier caso eso no me parece discriminación positiva.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs

Cita de: denisdj
Puta regla...

[Imagen]

En este preciso instante, te odio, Denís  :'(  :'(  :'(  :'(

Lo cierto es que resulta muy fácil utilizar la excusa de la regla. Muchas se aprovechan de eso.

Posiblemente el profesor le dijera que no y en cuanto le dijo que tenía que cambiarse de compresa, bien por asco o bien por compasión dejó que fuera al baño...

Cabe la posibilidad de que también fuera cierto que tuviera la regla ¿No?

Lo cierto es que tanto tu como eya deberiais haber ido al baño antes de empezar el examen y santas pascuas.

Miralo por lado postivo: la próxima vez serás más precavido. :d

cigaretteman

Cita de: le_bannerHaberte meado encima como protesta.
No, haberle meado al que te lo impidió.

ser_pi_en_te1

Eso no es discriminación positiva, eso es una gilipollez. Igual que el de los porteros de discotecas y demás.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Avpx

Cita de: TanisYo entiendo que fastidie, pero el tema es que nosotros no tenemos la regla.

Las normas no dejarán ir al baño en general, pero si una chica dice que le acaba de venir la regla, entonces va, porque si no te buscas un marrón.

Además, es posible que tus pintas te delatasen, useasé, que el tío no se fiase de ti. A mí siempre me dejaban.:D

Otro motivo para no dejarte es si el examen ha empezado hace poco, porque se puede suponer que deberías haber ido antes de empezar.

En  cualquier caso eso no me parece discriminación positiva.

A ti siempre te dejaban porque eras el empollón repelente que se sentaba en primera fila y seguía, espectante, el desarrollo de la clase en todo momento, participando si hacía falta. Además seguro que no te perdías ni una clase.

Normal que te dejasen pues.

garm

Cita de: Hiro_Nakamura
Eso le he dicho, le he dicho si quieres acompáñame, al decirlo se ha mofado y ha dicho, eso que lo haga una chica y me ha dado una palmadita en la espalda el hijo de puta.

ajajajaja XD XD XD que crack está hecho el cabrón. XD

Kuranes

De todas maneras, si le han entrado ganas de mear a los 20 minutos de empezar el examen, es muy normal que el profe sospechara. Nakamura, reconoce que ibas para repasarte la chuleta.  :)

Saludos.

Squalido

Es anormal que alguien a nivel universitario no decargue su vejiga en los minutos anteriores a un examen, si haciendo esto luego no aguantas 2 horas es que tienes menos resistencia que la de un "mariconazo".

Jack_Burton

Entiendo que el asunto fastidie, pero no sé, de siempre me ha parecido normal. Desde que soy estudiante, la única preferencia para salir al servicio la tienen las chicas, por aquello de la regla, y los diabéticos...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Hiro_Nakamura

Cita de: SqualidoEs anormal que alguien a nivel universitario no decargue su vejiga en los minutos anteriores a un examen, si haciendo esto luego no aguantas 2 horas es que tienes menos resistencia que la de un "mariconazo".

He aguantado estoicamente 3 horas de examen con el esfinter apuñalándome xD

Pelukin

Ponte este disfraz tan sangrante y seguro que te dejará ir X-D  X-D