Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Discriminación positiva.

Iniciado por Hiro_Nakamura, 18 de Junio de 2007, 15:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hiro_Nakamura

Buenas , escribo este post para desahogarme, ya que esta mañana, mientras hacía un examen en la universidad, me han dado ganas de mear a los 20 minutos de empezar el examen, pero cual ha sido mi sorpresa que cuando he pedido permiso para salir, no me han dejado, yo desesperado, ya que los exámenes durán más o menos 3 horas, y yo no sé si iba a aguantar, pero al momento una chica dice que necesita salir al servicio, y a ella si la dejan!!! pero por Dios, que coño pasa aquí! que a las tías y a los maricones se les permite todo y los demás no o qué? , estoy hasta los cojones de la discriminación positiva, que le den por culo a las feminazis y a los maricas ¬¬

le_banner

Haberte meado encima como protesta.

Paulsparty

Pero az algo tio!! ves q a esa chica le dejan salir y ti no y haces nada? tio, yo cojia el pupitre y me liava a ostias....

Darkokova

Yo hoy tambien me estaba meando en un examen de dos horas, pero no mucho :D :D. pero bueno, si suspendo ya tengo excusa ^^

Jamakukeich

Es lo que esta haciendo la sociedad hipocrita en la que vivimos.
Gñe

Avpx

Estoy contigo. Pero deberías haber hecho una protesta tras ver que a ella sí la dejaron salir.

Muchos profesores de universidad son unos hipócritas.

Requiem

Tío, a lo mejor estaba calando la compresa, y no es cuestión de que el asiento quede como el trono de Vlad Tepes.

llavespada

Es que no te tenían que haber dejado ni a ti ni a ella. Eso si, si a ella la han dejado podías haberlo pedido otra vez.
‫‬‪‫‬҉

Hiro_Nakamura

Cita de: llavespadaEs que no te tenían que haber dejado ni a ti ni a ella.

A mí eso no me importa, si no puedo ir me jodo, pero que la tía también se joda como yo.

Teniente_Repley

Cita de: Hiro_Nakamura
Cita de: llavespadaEs que no te tenían que haber dejado ni a ti ni a ella.

A mí eso no me importa, si no puedo ir me jodo, pero que la tía también se joda como yo.

Pero tu no has dicho nada?

No has reclamado?

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Paulsparty

Yo le meava a la cara del profesor

NullPointerException

Cita de: PaulspartyYo le meava a la cara del profesor

Si suspende, se denuncia al profesor

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

El_Dorado

Cita de: llavespadaEs que no te tenían que haber dejado ni a ti ni a ella. Eso si, si a ella la han dejado podías haberlo pedido otra vez.

Exactamente. Que es muy facil consultar chuletas varias mientras "meas".

Pero lo que es vergonzoso, es que luego dejen salir a una chica. Ahi deberias haberte levantado, y decir que tu tambien ibas al baño por tus cojones, que no piensas aguantar tal discriminacion, que si quiere el profe de turno, que te acompañe al baño para ver si meas realmente.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Jamakukeich

Cita de: El_Dorado
Cita de: llavespadaEs que no te tenían que haber dejado ni a ti ni a ella. Eso si, si a ella la han dejado podías haberlo pedido otra vez.

Exactamente. Que es muy facil consultar chuletas varias mientras "meas".

Pero lo que es vergonzoso, es que luego dejen salir a una chica. Ahi deberias haberte levantado, y decir que tu tambien ibas al baño por tus cojones, que no piensas aguantar tal discriminacion, que si quiere el profe de turno, que te acompañe al baño para ver si meas realmente.

Y de paso tb que se la sujete.
Gñe

PaleMan

Tenias que haberte quejado. De todas formas, si, la discriminacion positiva es una estupidez importante.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme