Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi teta

Iniciado por baika, 18 de Junio de 2007, 19:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

... pues me ha empezado a doler, y se me ha desinchado esta tarde... me recomendais echarme colirio?  :)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Paulsparty

Si kieres t la inflo cariño

jimmythegreattt

Posteala para que te diga lo que pasa xD. Y también así puede que Lutien te dé su piso a ti :)

Paulsparty

Aora en serio, si t duele azte un masaje con aceite y ya veras como esa teta vuelve a estar como nueva

Avpx

Desínflate la otra para que no se pierda la situación de equilibrio.

baika

Cita de: eNDirDesínflate la otra para que no se pierda la situación de equilibrio.

buena idea  :)

pero no se como hacerlo  :-|
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Travis

copiona ya no tiene gracia  :-|
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

baika

Cita de: Traviscopiona ya no tiene gracia  :-|

joer si este post lo abri ayer por la tarde  :D

le_banner

Mándame una foto de tu teta por MP y te doy un diagnóstico :)

baika

Cita de: le_bannerMándame una foto de tu teta por MP y te doy un diagnóstico :)

mi teta no tá  :(

DoubleT

Hay que amputar la teta.

Ves patentando el sujetador de una sola copa.

Pelukin

Jamakukeich

Si quieres te hago un masajito.
Gñe

le_banner

Paulsparty

Con su teta la ayudais y con mi cojon no eh? ¬¬