Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Libros, recomendaciones

Iniciado por follatrolls, 18 de Junio de 2007, 21:49:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

follatrolls

Como ya me he leido todo lo serio y culto y cultivado y mas cosas y me aburro ya ahora soslo leo libros de Terry pratchett y cosas similares que ya esta bien de sufrir y de aprender hortografia.  :lol:

Me gusta especialmente Brujas de Viaje es mi favorito trata de tres brujas ke salen a un viaje por un mundo de cuentos las tres son geniales, una vieja, seca y adusta, otra joven tonta perdida e idealista y por último la genial abuelita borracha y "hombriega" ke fuma en pipa. Es muy divertido lo he leido muchas veces.

No, no me a afectado al cerebro, lo ténía así de antes.
Bueno si alguien no lo ha leido lo recomiendo, es un rato divertido  :oops:

Requiem

Ahora tienes que pasar a "Aprende a escribir con Pipo y los piratas", con el que vas a gozar como un gorrino.

follatrolls

Oro día comentare El pollito tito es muy divertido, vas abriendo los huevos a ver si encuentras los hermanitos del pollo  :lol:

makbetz

"Brujas de viaje" esta bastante bien, aunque prefiero otros de Pratchett. "¡Guardias! ¿Guardias?", "Mort", "Dioses menores" o "Buenos Presagios" (en colaboracion con Neil Gaiman) son notablemente mejores.

pika

Te recomiendo que leas la trilogia de Micho, veras que enriquecedores son.

follatrolls

Cita de: makbetz"Brujas de viaje" esta bastante bien, aunque prefiero otros de Pratchett. "¡Guardias! ¿Guardias?", "Mort", "Dioses menores" o "Buenos Presagios" (en colaboracion con Neil Gaiman) son notablemente mejores.

Vale ke Neil gaiman sea un dios, tio pero...a mi me gusta mas brujas de Viaje. Es solo cosa de gustos, no de mejor y peor. Y de ke ME PONE Yaya Ceravieja  :baba:
Guardias guardias esta genial XD

Black Swan

Cita de: RequiemAhora tienes que pasar a "Aprende a escribir con Pipo y los piratas", con el que vas a gozar como un gorrino.

X-D X-D X-D X-D X-D